Mi ex pareja tiene dudas sobre la relación y no se si quiere volver

Hola laurittta, acabo de ver a mi novia por casualidad y me a preguntado que como me encuentro de ánimos y le e dicho la verdad, luego le e preguntado que como esta pensado lo de lo nuestro y me a dicho que ella esta muy bien sola y ya mee ido. A los 5 minutos me ha llamado y me dice que eso ya lo habíamos hablado ya que ella quería su espacio, que me sigue queriendo pero no sabe en un tiempo si querrá volver o no y me he amargado muchísimo y e llorado más, dice que si le importo por que me coge el teléfono y me llama y se preocupa por mi pero no entiendo esas raciones adversas. Aconséjame laura por que no se lo que hacer. Gracias por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
Siento por lo que debes de estar pasando de verdad te entiendo perfectamente, yo no te puedo adivinar de como va actuar ella, pero lo que si te puedo decir es que los hombres cuanto más pasan de nosotras más estamos ahí detrás de vosotros, por lo tanto yo no digo que la ignores, pero tampoco le llores ni la sigas, pues no nos gusta a las mujeres, demuéstrale que eres un hombre fuerte! Desde mi punto de vista, yo pienso que ella necesita su tiempo para aclararse y lo mejor es que la dejes, respetala, dale su tiempo, si no hablas con ella mejor, si es ella la que te llama, habla con ella pero demuéstrale prisas para colgar aunque te quisieras quedarte todo el día hablando con ella, intenta no verla, si te dice de quedar dale largas y mejor si no quedas, pues es ella quien te ha pedido tiempo, créeme si haces esas cosas, si ella te quiere es la manera de que vuelva más rapido hacia ti, peor seria agobiandola. Dejale que ella misma te valore... Muy importante: No dejes de hacer cosas porque no te apetecen por no estar con ella, debes de seguir tu vida de la misma manera como lo hacías con ella o aun mejor, que ella te vea bien, para que a ella le pique la curiosidad por saber que te pasa, que no te duele el haberte dejado, que sea ella la que se plantee esas dudas que le hagan llegar a ti otra vez, te lo digo yo que soy mujer! Una vez leí en un libro que cuando la persona que teníamos al lado se pernoctaba de que estábamos mal aun nos hacia sentir peor porque es el subconsciente quien actúa, y que cuando más felices eramos, sintiéndonos bien, sonriendo, comprendiendo todo (aunque por dentro estuviéramos hechos polvo), mejor y más detrás de nosotros iban.
Espero haberte ayudado, si te surge cualquier duda vuélveme a preguntar, de verdad te quiero ayudar y ojala todo te salga de maravilla. Un abrazo!
¿laurittta pero no crees que si no me ve nunca se olvidara antes de mi? Ella tiene ahora nuevas amistades pero gente mucho menor que ella. Me estas ayudando muchísimo en unos de los peores momentos de mi vida laura.
Me alegro de que te esté ayudando!
Al amor no hay que tenerle miedo, porque entonces no es amor. ¿De qué temes? ¿Entonces siempre vas a vivir preguntándote eso? No! No te preocupes, mira el "no" ya lo tienes, no vas a solucionar nada insistiéndole y viéndole porque ella ahora está cerrada. Pero quizás si tu por un tiempo actúas así, ella puede notar tu ausencia y te puede llegar a echar de menos de lo contrario nunca lo hará, porque siempre te tiene ahí cuando ella lo necesite y por ese lado se volverá cómoda.
Yo no soy adivina, pero te digo es la mejor manera de que ella se dé cuenta... no te precipites, yo sé que es duro, que se siente ese vacío interno, esa soledad, y no tienes ganas de nada pero debes de cambiarlo! Y echarle fuerzas a la vida, eres una persona muy valiente, ya que me contaste que eres huérfano, eso querido amigo, tiene un gran valor en la vida, no todo el mundo es capaz de superar eso, y tu si que lo has sido, ¿ahora te vas a asustar por esto?
Además si por una casualidad, (que no creo que pasara tanto tiempo) pase mucho tiempo sin hablar con ella, pues siempre esta el teléfono para llamarla, pero por ahora te recomiendo que no lo hagas.
Paciencia, ¿por qué no aprovechas ahora este tiempo para dedicarte a ti y hacer las cosas que te gustan? No vas a adelantar nada por esperarla en tu casa sin hacer nada, lo único que vas a hacer es que el tiempo se te pase más lento.
Cuidate! Y tienes todo mi apoyo!
Eres la mejor laurittta, me has quitado un peso tremendo de encima y mañana por la mañana me voy a correr y cuando vuelva me enganchare a los libros (estoy haciendo un curso de acceso a la universidad para mayores de 25) y por la tarde haré pesas. Muchísimas gracias y si hay algo en el cielo seguro que te lo recompensara. Un saludo.