¿Crees que la relación con mi novia se recuperará? ¿Su amiga más joven la esta manipulando?

Hola me llamo fran y esta es mi historia, lleo con mi chica 3 años y medio y dentro de 6 meses íbamos a casarnos. Este verano ella empezó a trabajar en una cafetería y apenas podiomos vernos y los chicos le decían cosas y me entraron muchos celos, lo pasemos muy mal los 2. Hace 1 mes se dejo la cafetería y siguió de peluquera que era el trabajo suyo de toda la vida pero ya estábamos los 2 muy nerviosos y decidimos de aplazar la boda para no agobiarnos. Ella es nerviosa de por si igual que yo pero cuando nos quitemos las cadenas de la reciente boda todo nos iva de maravilla. Yo tengo 32 años y ella 27. Ella no tiene amigas y estando en la cafetería conoció a una chica de 20 años que se llevaba muy bien, salían de fiesta, a tomar café y a pasear y hablan a diario por teléfono. Hace 2 fines de semana lo paso con su amiga sin parar de salir de fiesta y el martes pasado me dijo ella que se estaba replanteando seguir con nuestra relación, a partir de eso estoy muy mal, muy nervioso, no voy al trabajo, me deje el deporte y solo pienso en ella. Ella me dice que necesita un tiempo para pensárselo pero cuando me habla parece que lo quiere dejar seguro y me llama casi todos los días y se preocupa por mi y me dice que me quiere. Ella tiene las llaes demi casa y no me las a devuelto y muchos detalles que me hacen pensar que me sigue queriendo. Nosotros salíamos poco de marcha por el tema de ahorrar dinero y a ella le encantaba la fiesta. Somos diferentes pero por la vida tan diferente que hemos llevado el uno con el otro, yo soy huérfano y no tengo suerte en esta vida y ella todo lo contrario. ¿Ustedes creen que lo nuestro se arreglara? ¿Creen qué su amiga que es muy joven le esta liando la cabeza para que me deje y estar ellas siempre juntas? ¿Cómo debería actuar yo en esta situación? Muchísimas gracias por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo por lo que estás pasando!
No te preocupes por si se dejará llevar o no por sus amigas, pues cada uno es dueño de sí mismo, y cuando una está acostumbrada de valerse por sí misma, no es tan fácil dejarse llevar. En cuanto a ti, no tienes porque dejar nada ni por ella ni por nadie, en estas situaciones nosotras las mujeres es cuando más valoramos a un hombre, y vemos si es firme, echado pa' lante, y con constancia. Así que querido amigo esa no es forma de actuar pues es un aspecto negativo, ¿qué dirá ella si te vé sin trabajo y sin hacer nada de lo que habitualmente hacías? Se quedará muy decepcionada... debes de demostrarle todo lo contrario, que estas hecho todo un hombre! Así que coge tu mochila, tus zapatillas de deporte y a la marcha! Animo! Disculpa si he sido un poco clara pero es tal y como lo veo yo... haz tu vida y dejale tiempo que ella reaccionará, además las mujeres no nos olvidamos tan rapido de la persona que amamos y menos si ya ha tomado el paso de casarse contigo, no hagas cosas que le hagan echarse para atrás. ¿Te gusta la lectura? Si es así te puedo recomendar un libro. Saludos! Mantenme informada!
Muchísimas gracias laurittta, es la mejor respuesta que me han dado nunca y te lo agradezco muchísimo, te tendré informada de todo y me encanta que la gente sea sincera como lo has sido tu. ¿Algún consejo más para que vuelvaconmigo?. Recomiéndame esos libros, muchas gracias de verdad. Un saludo.