Mi marido me dijo que estaba descuidada

El otro día mi marido que estaba decuidada, ¿es señal de algo?
La verdad que que desde entonces le estoy dando vueltas y creo que tiene razón, pero él no es tampoco un hombre que se cuide y arregle, ¿por qué entonces lo debería de hacer yo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu esposo te dice que te has descuidado es que si te ve, creo yo que cuando se lleva la responsabilidad de un hogar y más si hay hijos esto se vuelve una prioridad y nuestra persona la pasamos a segundo termino, pero creo que si tan solo te dieras aunque sea una hora al día para ti y tu arreglo personal seria muy bueno tanto para ti como para tu relación de pareja, el hecho de que una se case y no salga mucho de casa no quiere decir que no nos arreglemos al contrario siempre hay que tratar de vernos presentables para el esto para siempre tener el interés de el y cuando llegue a casa vea a alguien linda y que se preocupa por verse bien ya que si es lo contrario muchas veces eso es causa de que busquen fuera de casa lo que no tienen en ella y por eso es importante ver por nosotras también, ahora en cuanto a el es lo mismo yo creo que el llegar del trabajo lo que uno quiere es ponerse cómodo y descansar y no llegar y arreglarte tanto para dormir pero tampoco hay que dejarnos tanto, no se a la hora de dormir trata de siempre oler rico ponte un perfume suave que al dormir incite a que el se acerque y duerma abrazados y en el día trata de maquillarte poco y estar linda siempre no es necesario que te vistas y arregles como si fueras a una fiesta pero si estar presentables para lo que pueda pasar, si quieres que el haga lo mismo trata de involucrarlo en alguna actividad de arreglo personal como un día que llegue cenen y luego tomen un tiempito para hacerse un facial el uno al otro y manicure y pedicure, masajitos entre ambos y pídele opinión sobre nuevos peinados o cortes de cabello, sobre el tono del color, sobre maquillaje igual tu dale opciones de cambios físico como cortes de pelo etc... esto ademas de ayudar en el aspecto físico los ayuda a estar en una comunicación y conexión de pareja, ademas si el te ve linda y sexie el hará lo mismo por su persona y créeme no tendrá ojos para nadie más y lo mejor es que no necesitas de mucho dinero ya que para un cambio de look puedes acudir a una escuela de aprendiz de cultoras de belleza ya que aveces solo te cobran el material y aveces nada ya que es practica para ellas y lo hacen bien por que están asesoradas por maestros y en cuanto a tratamientos hay muchos que puedes realizar en casa y utilizarlos junto con tu esposo es cuestión de que te des un tiempo para eso y tu persona sea también una prioridad, así como arregalmos la casa y los niños hay que hacer lo mismo con nosotras. Espero te sirva de algo lo que te digo y no tomes a mal que tu marido te lo diga al contrario lo dice por mejorar y no eches por la borda esto hazlo y veras que también esto te hará sentir mejor y más segura de ti y lo que tienes.
Eso de que hagamos cosas de cuidado personal juntos me ha parecido una muy buena idea, la verdad es que nunca me hubiera pasado por la cabeza, y tienes razón el aseo personal será todos los días una buena hora para mi, será mi tiempo, y no, no tenemos hijos, llevamos 8 años juntos, 2 en convivencia y 2 casados, y nunca me había dado cuenta de que estaba descuidando. Te haré caso seguro y creo que me vendrá muy bien para mi y para la pareja, gracias de corazón de verdad. Un beso