La peor decisión de mi vida

Llevo cerca de 8 años con mi pareja, no estamos casados ni tenemos hijos, pero hace un tiempo nos compramos una casa .Desde hace un año las cosas van de mal en peor. Hace unos meses estuvimos a punto de dejarlo, llevamos unos meses intentando arreglarlo y de nuevo terminamos igual, el porque el intenta acercarse a mi y se cansa porque no me sale darle amor, a pesar de que soy una persona extremadamente cariñosa cuando quiero a alguien.Yo se que no me siento como antes con el, no me apetece a veces verle, no me apetece tocarle y la distancia entre nosotros aumenta. Muchas veces me pregunto como he llegado a este punto después de haberle querido tanto, a veces me pregunto si he tirado yo demasiado de la relación, si he dado más de lo que mi corazón ha soportado, puesto que el es una persona muy inexpresiva y en muchas ocasiones me he sentido muy sola y muy poco querida, aunque a mi eso me daba igual porque a mi me salia darle todo mi cariño. Supongo que he llegado a mi limite.Y aunque ahora el parece que lo ha entendido, y se ha estado esforzando por cambiar su actitud, no tengo capacidad de corresponderle.El me dice que por supuesto que si el me da espera recibir de mi, pero a día de hoy soy incapaz de corresponderle.No se si las parejas pasan por esto y se soluciona o si el desamor tiene "cura" no se si aguantar y tirar para adelante a pesar de lo que siento a día de hoy o romper definitivamente con esto.No quiero hacerle más daño, y hay veces que me apetece estar con el, pero siento más que es como un amigo.En el terreno intimo llevo muchos meses sin ganas de hacer nada con el, ni se me pasa por la cabeza.El caso es que tengo que tomar una decisión y estoy demasiado confusa y asustada,. ¿Empezar de nuevo? ¿Seguir intentándolo? ¿Cuál es el punto en el que el amor termina? Necesito respuestas, por favor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por todo lo que dices pienso que has dejado de amarlo, a veces el tiempo y no ser debidamente correspondido enfría el amor, tal vez tu que todo lo has dado por la relación, has llegado al límite sin saberlo, tendrás que analizarlo con la cabeza fría y ver si realmente quieres continuar esta relación sin forzarte a hacerlo o si realmente es solo un traspié de esa relación tan larga. Algo debe quedarte claro, cuando el amor se va NO HAY VUELTA ATRÁS ya no se puede intentar volver a amar la misma persona porque no es posible, debes consultarlo con la almohada y allí obtendrás la respuesta.