Busco

¿Tienes mucha experiencia por lo que ley
mi pregunta QUE LE GUSTA A UNA CHICA CUANDO TIENE SEXO QUE ES LO QUE LE EXCITA?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más le gusta a una chica es que la traten con cariño y la mimen mientras se desarrollan los juegos sexuales.
Lo que más nos excita es que los pasen la lengua o los dedos por el clítoris y los labios vaginales. Con la penetración desfrutamos, pero más si antes ha habido una gran excitación del clítoris.
Los besos y que nos acaricien y chupen los pechos suavemente también nos encanta, ya que los pezones tienen una conexión nerviosa directa con el aparato reproductor y eso hace que el placer sea mayor.