Quiero recuperar a mi princesa

Hola misao2 estoy atravesando por un momento muy difícil en mi relación de pareja, llevo 13 meses con la mujer que tanto amo, en todos los aspectos nos entendíamos, pero llego un momento en que entro otra persona en la vida de mi novia y ella cambio mucho conmigo, esperaba que yo yo me fuera de su casa para ella llamar a esa persona que conoció por intermedio de su mama, con el cual sale en el tiempo que nosotros habíamos destinado que seria para nosotros, tuvimos un problema porque ella nunca me dijo que salia con esa persona, ahora me dice que ya esta aburrida conmigo y no quiere estar más a mi lado y me ha pedido tiempo... ¿qué puedo hacer para recuperarla?
Muchas gracias por la respuesta que me puedes dar.
desde medellin colombia, sergio.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho que estés pasando por este mal trago, lo primero darte muchos ánimos y fuerza para afrontarlo.
Me pides un consejo muy difícil de dar. Recuperar a alguien que ha querido romper una relación es bastante difícil según en qué casos.
Tengo que decirte que si te ha pedido tiempo, no vas a tener más remedio que dárselo. En estos momentos ella ha tomado una decisión, y tu tienes que respetarla. Si no lo haces, lo único que conseguirás será agobiarla aún más y separarla más de ti.
Por lo que me cuentas ella tiene a otra persona en su vida. Este hecho hace que todo sea bastante más complicado. Si no tuviera a nadie, podrían ser dudas de ella sobre vuestra relación, monotonía de la pareja, mala racha, etc. pero si te ha dejado por otra persona se hace todo más cuesta arriba.
Me sabe muy mal tener que decirte esto, pero mi verdadero consejo es que intentes superar la ruptura lo antes posible, intenta aceptarlo cuanto antes. No lo tomes como una rendición o como tirar la tolla. Pon los pies en el suelo y analiza bien la situación. Ella ha tomado una decisión y creo que está segura de lo que ha hecho (porque hay otra persona) así que tu debes aceptar esa decisión que ha tomado y comenzar de nuevo. Empieza de nuevo tu vida.
Ya se que todo esto es mucho más fácil de decir que de hacer, yo lo viví, pero es lo mejor que puedes hacer por ti. Y se trata de eso, de pensar en ti. ¿Crees qué merece la pena luchar por una persona que te ha dejado por otra?... yo pienso que no.
Con el tiempo, en un futuro, si esa chica es para ti, ella sola volverá a buscarte. Pero no quiero que tengas esa esperanza, porque si no, no lo superarás y estarás sufriendo durante más tiempo innecesariamente.
Piensa que acabó una etapa en tu vida, y que has de comenzar otra. Créeme, quizás tomando esta actitud le cambies los esquemas a ella, que seguro que ya sabe que vas a intentar recuperarla... si no lo haces, quizás "algo" cambie en su interior y le haga ver las cosas de otra manera... pero mientras tanto si lo hace o no, tu ya estarás recuperándote del golpe y dándote cuenta de que eres más fuerte que antes.
Espero haberte ayudado. Si necesitas alguna aclaración, estaré por aquí ;)
Mucha suerte y ánimo!
Hola misao2, te agradezco por el consejo que me diste y eso exactamente me dijo mi mama, mi ex novia y yo hablamos y me dijo que nos tomáramos un mes de tiempo y luego hablaramos; en este periodo de tiempo no podemos vernos, ni hablar, absolutamente nada,
Mi pregunta es: ¿Un clavo saca otro clavo?
Misao te agradezco mucho la respuesta que me puedas dar,
Ddesde Medellin colombia, Sergio.
No entiendo bien tu pregunta, "un clavo saca a otro clavo" lo dices por ti, ¿o por ella?
Si lo dices por ti, ten cuidado porque no debes engañarte. Tras una ruptura lo primero que hay que hacer y lo que es más difícil es aceptarlo. Para aceptarlo hay que pasar dolor, es lo natural, ha de doler. Hay que aguantar ese tirón de sufrimiento el cual bajo mi punto de vista es necesario. Si en ese período te refugias en otras personas, lo único que harás es falsear tu verdadero estado de ánimo.
Creo que lo que debes hacer es superar este hecho, y una vez lo superes, llegará otra persona que realmente te merezca y te quiere como te mereces. Pero antes de buscar a esa persona, debes pasar por todo esto, con la cabeza bien alta y ya verás que cuando se renace se hace con mucha más fuerza ;)
Muchos ánimos! Ya ya sabes, para cualquier aclaración, estoy por aquí :)
Ha habido algún error, lo reenvío por si no te ha llegado mi nueva aclaración.
No olvides puntuar, si no lo haces se me queda la pregunta activa y la acumulación me satura el buzón.