Vale la pena luchar por él, ¿Querrá volver conmigo?

Hola Todo Expertos:
Hace 3 días mi pareja decidió terminar conmigo, estoy muy abatida y lloro mucho, llevábamos casi 8 meses juntos, sin peleas de por medio, ni celos, nos llevábamos muy bien, él no es de mi ciudad, pero nos visitábamos constantemente, es mi primer gran amor y no me imagino con otra persona que no sea él, durante el tiempo juntos nos queríamos mucho y nos respetábamos, eramos felices y los dos compartíamos la idea de cuidar nuestra relación. Las razones que me dio, al contactarnos por msn, ya que no me lo dijo de frente, fueron que ya no me extrañaba, ni que sentía la necesidad de llamarme ni de viajar a verme, que se dio cuenta que eramos distintos y que estaba conociendo más chicas, y que se está sintiendo atraído por otra mujer, de la cual ya exhibió foto muy feliz con ella, en página de internet al rato de terminar conmigo. Lo que más me lastima es que no me lo dijo la última vez que estuvimos juntos, una seman antes, al contrario me dijo que quería formalizar conmigo, hasta arrojó la pregunta si yo me casaría con él. Por eso el balde de agua fría es inmenso. Le dije que me lastimaba mucho con eso, le pregunté que hice de mal y me dice que nada. Lo quiero demasiado y sufro mucho, siempre fui muy cariñosa con él y le entregue todo mi amor, fidelidad, lo adoro, pero me partió el corazón y no me esperaba algo así. Vale la pena luchar por él, ¿creen qué volverá a mi?

1 respuesta

Respuesta
Siéndote sincera, esa persona no vale la pena..
Es una lastima que no haya sabido valorar tu amor y dedicación por la relación, pero seguro tienes mucho por vivir y nadie tiene porque arruinar eso.
El que no sabe valorarte es mejor que se aleje cuanto antes, ¿si esa gente no tiene calidad de sentimientos de que sirve no?
Si al fin y al cabo se va a terminar..
Lo mejor que te puedo aconsejar es que te metas a hacer algún curso, o algún trabajo o hobbie para pensar en otra cosa donde también puedas conocer otras personas..
Vamos que el mundo sigue rodando!