Como llevar una relación de pareja

Hola! Mira lo que pasa es que mi novio es 10 años mayor que yo, y tiene 2 hijos, pero con diferente mujer, y pues yo no se si voy a poder soportar una situación así, digo yo lo amo y pues nunca le reclamo nada, porque pues yo ya sabia a lo que me arriesgaba, no, pero si me dan celos, cuando me menciona a sus hijos y pues sobre todo porque se que tiene todavía contacto con sus ex, por los niños, como puedo yo llevar esa situación sin que afecte la relación, por que si de repente me dan unos celos, ¿cómo puedo hacerle?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es aceptar sus relaciones anteriores y no pensar en ello como un obstáculo para tu relación, pues si eso se transforma en un problema toda tu relación sera un problema.
Piensa bien si puedes soportar su pasado, aceptalo como es, no hay formas mágicas para cambiar los sentimientos, no busques explicación a tus celos, en la vida se trata de aceptar o no ciertas cosas.
Preguntate relajada si podrás soportar su pasado y recuerda que todos tenemos un pasado, cree en tu amor y en su amor.
El ahora es lo más importante es lo único que existe.
Espero que mi respuesta te sea útil y si es así otorganos el puntaje mayor así podemos seguir creciendo en esta comunidad y ayudando a más gente
Mucha suerte Logralo