Ayuda para recuperar a mi ex novia por favor

Por favor necesito ayuda urgente para recuperar a mi ex novia.
Nuestra relación nunca fue estable, pero existía mucho amor departe de los dos, el problema es que soy muy inestable con las mujeres, (mujeriego), una ves me atrapo con otra chava, pero me perdono, después de dos semanas me enoje con ella y la termine, dejamos pasar un tiempo. Y ahora que quiero regresar con ella me doy cuenta que ya tiene novio, yo le sigo gustando, me lo a dicho, sin embargo no puedo conquistarla bien, por lo de su novio.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es no mostrale que la necesitas, no la busques apartate de ella, créale necesidad si te ama ella volverá con vos.
Serrat el cantante catalán en una de sus canciones, la cual debe ser como un legado para los hombres, dice:
La mujer que yo quiero me ato a su yunta, pero por favor... no se lo digas nunca
Cuando la mujer o el hombre creen que poseen algo lo dejan de cuidar es más lo maltratan como vos saliendo con otras mujeres, ahora toca el tiempo de relajarse y esperar, toma distancia y entiende las palabras.
Espero que mi respuesta te sea útil y nos otorgues el mayor puntaje así podemos seguir creciendo en esta comunidad y ayudar a más gente.