Levo casada 4 años con mi marido y tenemos problemas en nuestras relaciones sexuales

Buen día ante todo un cordial saludo a través de ese medio deseo me orientes y me ayudes un poco en cuanto a la situación que estoy viviendo
Tengo 4 Años de Casada, sin bebes,( aun no deseo, esto ha creado problemas porque mi esposo dice que ya ha esperado mucho tiempo)
Tenemos problemas en la parte sexual, por el y `por mi más que todo, he perdido el deseo, y ya no lo quiero besar, no me sale buscarlo, hacerle cariño, entre otras cosas, eso ha pasado desde que nos casamos, porque de novios todo fue bien!
Hace 6 Meses decidí separarme de el, por este motivo, y tamboen porque deseaba ser libre, tener mi espacio, etc etc.
Nos reconciliamos en Abril, pero de nuevo siento que es lo mismo, el me dice que busquemos solución pero he intentadp hacer cosas para meterme en la mente que si lo deseo, intento besarlo, pero ya no hay esa química, o esa pasión que se puede sentir con un beso, se que es por mi ...
Ya esto tiene tiempo así, ...
Aunado a eso quería comentar algo extra : Conocí a una excelente persona con la cual he compartido momentos bonitos, aparte de compartir encuentros sexuales, ya nos hemos compenetrado de tal manera que ya existe un te quiero entre los 2., hemos compartido momentos de familia, momentos de ir de compras, icompartir un almuerzo, etc, y me apoyado mucho... Realmente es bonito lo que hemos compartido..
Hable con mi esposo para separarnos y accedió,,,,, yo le comente a mi nueva pareja que así ocurriera esto me iría a vivir sola. El acepto, hemos hecho planes, hemos platicado de muchas cosas... PERO ... AHORA mi esposo que aun no se ha ido de la casa porque esta buscansdo residencia dice que me va a conquistar... Que me ama,, que no se quiere separar de mi, incluso dijo que no se iría...
¿Dios... Que hago? ¿Mi nueva pareja y yo construyendo cosas ya ... Y ahora mi esposo No quiere la separación?
Ayuda por FAVOR...

1 respuesta

Respuesta
Como estas! Antes que nada disculpame por la tardanza. He tenido algunos problemas y casi no he tenido tiempo de entrar. Por lo general siempre trato de responder mis preguntas lo más rapido posible.. En cuanto a la tardanza que has tenido para procrear, si has durado un tiempo un tanto prolongado. En cuanto a la perdida de deseo sexual con el esto se debe a que tu pareja ya no te interesa sexualmente. Quisiera saber si esto te pasa solo con el, porque de ser así lo más posible sea que ya hayas perdido el interés por el. Puede que ya no lo ames. Y su mattrimoniio se haya convertido en una costumbre. Si este problema se presento desde el casamiento, y como me dices que de novios no pasaba, eso me hace pensar lo siguiente: ¿Tu estuviste completamente segura de haber querido casarte con el cuando eran novios? Puede que tu aun no estabas lista para dar ese gran paso y esto te haya puesto en ese estado. Como tu misma me dices aun no estas preparada para el matrimonio. Esa es la razón principal de tu problema, eso de tener responsabilidades en una casa no va contigo! Tu aun quieres ser una persona libre y gozar y disfrutar tu vida.. Quizás esto se deba a que aun seas muy joven o algo por el estilo! Pero bueno no se.. solo especulo, no se tu edad.. En cuanto a la otra persona que entro en tu vida debo decirte que tienes toda la libertad de estar con el, siempre y cuando te separes de tu actual esposo.. Ya que el no se quiere separar lo que te aconsejo es que te sientes a conversar con el y decirle que ya tu no lo amas, que ahí alguien más! Si se que es alfo un poco duro en el momento pero es lo mejor créeme. Debes de ser franca con el y explicarle toda la situación. Así el entenderá que ya no quieres estar con el. Piénsalo! No es justo que el sufra porque ya no lo quieres. Debes de ser sincera con el.. Veo que quieres que el se vaya de la casa! ¿Es tuya la casa? ¿De el? ¿O de ambos? Eso es algo que hay que tenerlo claro a la hora de una separación! No puedes solo decirle que se vaya y ya! Otra cosa, debes estar segura de la decisión que tomaras con esa otra persona! No vaya a ser que después te vayas a arrepentir.. Aunque tu marido se niegue al principio, estoy seguro de que si sabes como tratarlo el al fin y al cabo cederá.. ademas tienes una gran ventaja la cual es que no hay hijos de por medio! Trata de poner mi consejo en practica.. Espero que te den un resultado positivo.. Si tienes alguna duda solo vuelve a preguntar! Buena Suerte.. Bye!