Soy una mujer casada desde hace 4 años y tenemos problemas en las relaciones sexuales

Buen día ante todo un cordial saludo a través de ese medio deseo me orientes y me ayudes un poco en cuanto a la situación que estoy viviendo
Tengo 4 Años de Casada, sin bebes,( aun no deseo, esto ha creado problemas porque mi esposo dice que ya ha esperado mucho tiempo)
Tenemos problemas en la parte sexual, por el y `por mi más que todo, he perdido el deseo, y ya no lo quiero besar, no me sale buscarlo, hacerle cariño, entre otras cosas, eso ha pasado desde que nos casamos, porque de novios todo fue bien!
Hace 6 Meses decidí separarme de el, por este motivo, y tamboen porque deseaba ser libre, tener mi espacio, etc etc.
Nos reconciliamos en Abril, pero de nuevo siento que es lo mismo, el me dice que busquemos solución pero he intentadp hacer cosas para meterme en la mente que si lo deseo, intento besarlo, pero ya no hay esa química, o esa pasión que se puede sentir con un beso, se que es por mi ...
Ya esto tiene tiempo así, ...
Aunado a eso quería comentar algo extra : Conocí a una excelente persona con la cual he compartido momentos bonitos, aparte de compartir encuentros sexuales, ya nos hemos compenetrado de tal manera que ya existe un te quiero entre los 2., hemos compartido momentos de familia, momentos de ir de compras, icompartir un almuerzo, etc, y me apoyado mucho... Realmente es bonito lo que hemos compartido..
Hable con mi esposo para separarnos y accedió,,,,, yo le comente a mi nueva pareja que así ocurriera esto me iría a vivir sola. El acepto, hemos hecho planes, hemos platicado de muchas cosas... PERO ... AHORA mi esposo que aun no se ha ido de la casa porque esta buscansdo residencia dice que me va a conquistar... Que me ama,, que no se quiere separar de mi, incluso dijo que no se iría...
¿Dios... Que hago? ¿Mi nueva pareja y yo construyendo cosas ya ... Y ahora mi esposo No quiere la separación?
Ayuda por FAVOR...
Respuesta
Bueno yo creo que es bastante claro lo que tienes, ¿le has contado a tu marido que estas con otra persona? Hubo problemas en vuestro matrimonio y se ha acabado, ahora has conocido a otra persona, que te hace reír, soñar, hacéis planes los dos juntos, todo lo que se hace en el principio de una relación.
Creo que si estás segura de que quieres estar con esa persona nueva y no con tu marido, le deberías sentar tranquilamente y contarle que estás ilusionada con otra persona, que estás haciendo planes con él, y que no quieres nada con tu marido, y que ya no hay nada entre vosotros por mucho que él esté empeñado y que por favor te de la separación.
Espero que te sea de ayuda, para cualquier otra duda, dímelo.
NO... YO NO le he contado que estoy con otra persona ... solo que estoy un poco insegura si seguir con mi matrimonio así, o comenzar una nueva vida
Pues si estás insegura, eres la única persona que puede resolverlo. Tienes que pensar los puntos fuertes que tiene tu matrimonio y de la persona con la que estás ahora.
Plantéate seriamente si sigues queriendo a tu marido, creo que es lo más importante, porque quizás estés ilusionada con la otra persona, y te llegues a enamorar.
De todas formas, eres la única que tiene que decidir esta reflexión. Espero que todo te vaya muy bien decidas lo que decidas.