¿Tengo alguna posibilidad de volver con mi ex pareja? ¿Su llamada significa que siente algo por mí?

Hola, he estado con mi ex casi 9 meses juntos en una relación a distancia, en los que hemos tenido muchos momentos felices, hemos pasado fines de semana solos, vacaciones, etc.. Y cada 15 días o 3 semanas hacia 350km para ir a verla, le he hecho regalos. Ella sabia que cuando encontrara faena me iba a vivir allí. Nos hemos querido mucho y nos queremos mucho pero hace 2 meses estuve 1 semana de vacaciones en su casa y cuando me fui empezó a estar más fría, me dijo que quería que nos demos un tiempo para saber lo que realmente quiere, yo le dije que si pero no entendía el porque. El caso es que nos hemos seguido hablando aunque menos que antes, yo le preguntaba si era por una tercera persona pero me dijo que no y yo sabia que tenia que haber algo para que quisiera tiempo. Le dije para ir un fin de semana para hablar las cosas y me daba largas, hasta que hace 2 semanas decidí ir sin decirle nada y me presenté a su casa. Al principio no le hizo mucha gracia pero luego estuvimos en su casa y me pedía que la abrazara mucho, llorábamos juntos, que me quería mucho, que quería estar conmigo y que se acordaba mucho del primer fin de semana que pasemos juntos solos, pero que le de tiempo, yo le pregunte si lo que estaba haciendo era dejarme para no hacerme daño y me dijo que no, que sino ya me hubiera dejado, también le dije que quería saber para bien o para mal si había otra persona y al final le dijo que había uno que le hacia gracia, que le daba cosas que yo no le doy y yo le doy cosas que el no le da. Le dije que se lo pensara bien y que estaba dispuesto a todo por ella.
Se que últimamente en algunos momentos he insistido demasiado en volver, pero lo hacia porque la quería muchísimo. Ahora hablamos muy poco y la ultima vez le dije que me dijera algo ella cuando quisiera que no la quería agobiar. Hoy hace 5 días de eso y no me ha dicho nada y yo aguanto como puedo, aunque el sábado a las 5 de la mañana me llamaron 2 veces de num. Privado y no lo cogí, no fue ningún amigo mio, creo que era ella para ver que hacia.
¿Quiero saber si esa llamada significa algo? ¿Qué debo hacer?y si hay alguna esperanza de volver..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mauro 23!
Una relación a distancia siempre es muy difícil, y a veces no salen bien. Al principio es todo ilusión, pero poco a poco puede dar la casualidad de que una de las partes conozca a otra persona, y date cuenta que vosotros os veíais cada 2 o 3 semanas, y quizás a ese chico que ha conocido lo ve casi todos los días, eso es un factor muy importante.
Yo veo muy bien lo que has exo, que si la quieres de verdad la dejes estar sola sin agobios para ver ella que es lo que quiere, pero claro tampoco puedes estar esperándola eternamente, y eso ella también lo tiene que saber. Lo mejor es que la dejes estar y ella te dirá en su momento que es lo que realmente quiere.
Si ves que tarda mucho para ti, lo mejor es que hables con ella y le digas que no puedes estar esperando eternamente, porque quizás cuando se decida sea demasiado tarde, tu también puedes encontrar a otra persona en estos momentos, nunca cierres esa posibilidad.
Espero que te haya servido de ayuda, si tienes alguna consulta más no dudes en decírmelo.