Mis suegros me odian

Saludos el problema es el siguiente tengo 2 años con una mujer de 28 años y yo tengo 32 y su familia se mete en todo nuestros pasos les he dirigido la palabra en un par de oportunidades si acaso están en mi contra en todo momento . Y a ella la tratan como una niña de 5 años... Todos opinan en lo que ella debe hacer con su vida la tienen cofundida hasta a brujos hemos ido y eso es un desastre sale cualquier cantidad de cosas que le hace su familia para separarnos y anu así nos mantenemos juntos.no la trato mal, ni la golpeo para que todo esto este pasando...

1 Respuesta

Respuesta
Amigo veo que tienes un gran problema, pero veo que busca soluciones erradas con esos brujos .
1) Creo que tu odias en tu corazón a esa gente ya que lo veo como se expresa de ellos te pregunto si siembras odio eso recibirás, no te estoy diciendo que deje que abusen de ti, solo te digo que no alimentes odio en tu corazón
2)Ella es mayor de edad y tu también por que no viven distanciados de esta familia
3) Actúes siempre con honestidad trabajo y amor y recogerás buenos frutos
4) Haz planes con ella no con su familia y pídale a ella que nole cuente nada de sus planes trabajos o problemas de ustedes a ellos para que no tengan tema de que hablar de ustedes
5)No le cuentes usted a nadie tus problemas con ella entre menos sepan de ustedes más privacidad tendrán
6) No le pidas favores a la familia de ella y si lo haces pagaselos lo más antes posible
7) Ponle tus problemas a Dios para que te de sabiduría para resolverlos no a hombres que te cobran la consulta y pídale que les enseñe a perdonar amigo Dios conoce tu corazón y si lo haces de una forma simsera sin intereses personales, sino por el amor a ella lo mueve, DIOS te responderá, también pídales a Dios por la familia de ella, para que les valla bien y les de sabiduría ya que la ley dela atracción telo devolverá ...
Que Dios te de la sabiduría... chaaaoooo
Tienes razón en cada cosa que dices y en los pasos a seguir. Todo tiene sentido y pienso igual... pero ella es super insegura indecisa y vive contando cada cosa que nos pasa sea bueno o malo y no consigo la manera de que lo entienda, le pide opinión alas amiguas, compañeras de trabajo, taxistas familiares etc... pero a mi no me escucha nunca .alguien le repite lo mismo que yo le he dicho y si lo hace y estamos estancados.. ess una situación un tanto dificir y crónica... gracias por tu ayuda