Como hacer con mi relación de pareja

Bueno mi situación es la siguiente, tengo una pareja de 22 años de edad, ella tiene un bebe de 2 años de otro hombre, y llevamos 8 meses de relación pero ella tiene un problema que fue causa de la separación del papa del niño, fue serle infiel con otro hombre, según ella me cuenta todo esto fue porque el viajaba mucho y aparte de eso pues no le hacia casi el amor entonces ella como le pedía y el no se lo hacia se busco a otras personas, yo estuve y estoy consciente de eso pero acepte una relación digamos que solo por tener sexo, resulta que conmigo la cosa con respecto al sexo es diferente pues yo soy quien más le pide para hacérselo, la comencé a cuidar para que no saliera embarazada y ella se siente satisfecha con eso y me dice que le encanta como se lo hago, pero el problema que presentamos fue que a los dos meses de relación ella comenzó a salir con uno persona y pues tuvimos el problema y ya se perdió la confianza y el respeto, pues yo tampoco me quede atrás y me acosté con una que tenia por ahí como para sacarme el clavo, todo esto sin saber si ella se había acostado con el, pues me dio la impresión que solo lo hacia también en parte para tenerme a sus pies, esto lo digo porque salio con el, se tomo fotos porque yo conocía al tipo y luego me las mostró a propósito, pues se dio cuenta que ella me gustaba, y pues así paso porque ella me dijo de frente que me quería dejar por el y yo por no perderla le rogué y ella acepto dejar del salir con el carajo y así fue. Bueno después estuvimos 4 mese que la cosa iba normal cuando ella un día me cuenta que se había conseguido a un viejo amigo en la buseta, se dieron el numero y todo normal, pero el carajo como que le empezó a caer y resulto que paso igual se tomo la foto también supuestamente como estábamos de problemas por mis celos ella se hizo novia de el y pues terminamos y no le paro, entonces esta vez yo hice lo contrario y le dije que bueno que si quería que me dejara que lo iba a aceptar, y resulta que la deje el fin de semana tranquila sin llamarla ni nada y resulta que la cosa fue diferente a la anterior pues ella aunque me decía que seguía con el me decía que fuéramos amigos y todo y así pasaba pero en el fondo le notaba en la cara que no se sentía cómoda con el y un día hablando me lo dijo, esta vez no le pedí que volviéramos sino que igual éramos amigo incluso le decía que intentara con el haber si le funcionaba pues si me había cambiado era por algo no... Y pues la verdad no se que pasaría pues ella tampoco por orgullo me decía nada y si me decía algo no era tan malo como para pensar que la cosa entre ellos no iba bien, no se si lo hacia por orgullo o por ser agazapada, pero conmigo seguía teniendo relaciones sexuales. Bueno total que yo por las ganas de sexo con ella le propuse que solo fuéramos amigos y que si nos provocaba tener sexo pues lo tuviéramos pero sin compromisos y cuidándonos de no tener con otras personas por la salud sexual claro y de ser así ser sinceros y cuidarnos con preservativos, y ella esta algo así como que quiere pero que también quiere regresar conmigo como novios, y yo como se que eso para ella ya se va a volver costumbre pues le dije que como novios no.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¡Que puede sentir ella por mi pues me confunde con tantas cosas, ¿a pesar que yo sepa que no es muy sana que digamos? ¿Y qué tanto buscaba con todo esto de tomarse fotos y hacer esas cosas tan descaradas al frente mío pero sin dejarme ir como amigo supuestamente? ¡¿Quisiera saber que anda buscando porque primera vez que me pasa? ¿Acaso es una forma inmadura de tener a alguien a su lado, o también soy yo inmaduro por esto? ¿Qué me recomiendas hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Antes que nada te pido que no te pongas bravo por las cosas que te voy a decir, se que no soy nadie para jusgarte pero si estas pidiendo ayuda yo te doy mi punt de vista, disculpa si soy tajante pero es importante porque veo que no sabes en el lio que te puedes meter y lo afectado que puedes salir de esto, bueno quiero decirte que ademas de inmaduro eres un irresponsable, como hechas tu salud por un bote de basura, no puedes tener relaciones con esa inconsciente sin protección! Si lo que tienes es deseo sexual tienes muchas posibilidades, pero te aconsejo que trates de encontrar una relación estable por tu satisfacción y seguridad, en mi opinión esa chava no te conviene, es inmadura y no le da importancia a nada ni te da un lugar en su vida n a ti ni a otro, ella solo busca diversión y situ se lo permites la va a tener contigo, mira si fuera una nina buena y cometiera el error una vez de ser nfiel ok merece una oportunidad pero es obio que esta se divierte siendo infiel y descaradamente, no te des tan poco valor satisfasiendote con ella, estas haciendo el ridículo y además te enganas si piensas que la utilizas para tener sexo, no mi vda ella se ríe de ti y de los otros, no se necesita caer tan bajo cuando hay tantas mujeres en el mundo, a no ser que te estés engañando a ti mismo y más que un deseo sexual sintas algo más serio por ella, y así estarías en un problema mayor porque creo que tu no le importas a ella más que para sexo, es de las chavas que no se siente bien con un solo hombre y no puede sostner una relación por mucho tiempo, te aconsejo que salgas de ese hueco o te hundes también y acabas haciendo lo mismo que ella o enfermo si no te proteges, me doy cuenta por lo de las fotos que ella ademas de inmadura puede tener un problema psicológico, puede haber tenido una mala experiencia en su vida y ahora hace las cosas como un desquite, o quías tiene complejo de inferioridad o superioridad, puede que se sienta muy bonita o apetecible para los hombres y quiera demostrarse algo a si misma, no creo que actúe así porque quiera tenerte a ti a sus pies si no que quiere tener más de uno a sus pies por lo que ya te expliqué, ah y no vallas a confundir el exceso de hormonas con un sentimiento tan limpio como el amor, ya te dije retirate a tiempo, no vale la pena, espero haberte ayudado, si lo deseas mantenme informada de nuevos sucesos, (valora mi respuesta)
Respuesta
Por lo general a los 20,22 años es lógico que nos comportemos como si nos pudiéramos comer al mundo y el tener a todos los chavos que se pueda o chavas que quiera en mi cama pues a esa edad aveces se le da más importancia que a otras cosas ya que la mayoría de los chavos o chavas a esa edad no tiene responsabilidades más que estudiar o a lo mejor en un trabajo pasajero, pero ella no esta sola tiene un bebe y eso debería ser suficiente para que madure pero si se sigue topando con chavos que le sigan la corriente ella nunca va a madurar, mira comprendo tu posición ya que para un chavo es difícil traer de novia en serio a una chica que es un poco "facil" de llevar a la cama y que sea muy "llevadita" con el sexo opuesto y se comprende que si ella te da sexo fácil no te niegues, pero ponte a pensar a lo mejor el hecho que ya no quieras tener una relación de novios y solo una relación libre sin compromisos pues no esperes que ella respete algo que tu tampoco yo creo que lo mejor seria que si realmente la chica te gusta la trates de modo que ella se de a respetar y si de plano solo quieres una relación solo de sexo sin compromiso pues tampoco es onda ya que igual no se negara pero ten en cuenta que tiene un bebe y es madre y si la respetas y le das su lugar como mujer pues le ayudarías a valorarse un poco más y tomar más en cuenta a una sola persona y no andar picando aquí y haya ella no sabe lo que quiere no ha madurado a pesar de todo y si la pudieras ayudar créeme que ella lo valorara, ella esta confundida ya que no ha tenido una relación estable y eso la ha confundido y pues tienes razón como novios no seria muy sano si ella sigue portándose así, pero tampoco te aproveches de la situación para tener sexo fácil ya que eso no es ser tanto inmaduro si no aprovechado y ella debido a su confusión necesita apoyo y llenar otros vacíos en su vida aparte del sexo y si la pudieras ayudar a descubrirlos harías de ella una mejor niña. Espero trates de comprender lo que le pasa y por que se comporta así creo que ella busca cariño y amor verdadero a alguien que la quiera, valore y respete de verdad y si tu no lo harás dejala que sola lo encuentre, a lo mejor ella con su ex-tenia todo menos sexo y contigo tiene sexo y no lo demás entonces ella sale con varios por que cada quien tiene algo que el otro no pero te digo ayúdala respetándola como mujer y veras que ella se ira dando cuenta del error en el que esta, bueno creo que se esta dando cuenta solo ayúdala ok, espero haberte ayudado y despejado un poco tu duda, si tu decisión es seguir igual con ella solo cuídense para no tener consecuencias que no quieran y pues siempre con la verdad sin falsas esperanzas, bay
Respuesta
Bueno como te darás cuenta con esta chica no tienes el futuro asegurado, en cualquier momento se te irá con cualquiera, por sexo, dinero o lo que sea. A ti te conviene dejarla, si solo te interesa el sexo con ella pues bien, no te pongas en nada serio o saldrás perdiendo y llevaras cuernos de por vida. El día que te interese algo serio buscate una chica diferente, que sepa respetarte y amarte, sin salir corriendo a sacarse fotos con otras personas para demostrarte no se que, un consejo, no es buena esa relación para ti, no tendrás futuro con ella.