¿Cómo puedo conquistar a la chica que amo para iniciar una relación de pareja?

Soy un chico que busca consejo para un asunto que considero muy complicado.Tu dices ser un maestro de estos temas, yo te aseguro que soy de los mejores aprendices en todo. ¿Podrás ayudarme a conseguir el milagro que creo me haría falta, para llevarme a la chica que me gusta? Si es que si, preguntame todo aquello que necesites saber sobre mi caso y pongámonos manos a la obra. Si no, gracias por tu tiempo de todos modos. Te mandaré el mensaje duplicado a tu mail ya que estas de viaje y todo eso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Leí tu correo
Cuéntame exactamente que paso con lujos y detalles que consideres muy importantes para ti.
:)
Suerte!
Bien, muchas gracias por ayudarme, te cuento:
Ya plantee la duda con anterioridad uno dos meses a tras, la situación a cambiado bastante. Te mando la pregunta anterior y te cuento como están las cosas ahora, resumiendo ella me esta empezando a ver como un colega si no me ve ya. Y yo no quiero entrar en ese terreno, por ello necesito o bien reconducir o bien seducir desde la amistad algo (esto último) que jamas he conseguido, aunque si tu sabes el modo adelanta y sin miedo. Los dos nos hemos trasladado a Madrid hace un mes ella esta en casa de su mejor amiga y el novio de esta. Intento quedar con ella pero, siempre acabamos juntos los cuatro. Es muy... distante con migo pero cuando hay fiesta es más agresiva me dice cosas se describe como amante y mujer, las pocas veces que estamos a solas es más cercana más cálida...
Pero no acaba de entrar al trapo, ¿qué consejos me darías? (Si te hacen falta detalles más concretos que se me pasaran por alto no dudes pregunta)
Esto seria todo de momento a la espera de tus consejos hasta entonces adiós.
Perdona la demora... me encontrado super ocupado estas ultimas semana.
Bueno el truco es sencillo tienes y sigue estos 3 sencillos pasos.
1.- Salgan a solas... invitala a salir al cine, un bar, de paseo SOLO ELLA Y TU en un lugar que nadie frecuente mucho.
2.- Muéstrate como una persona que la entienda, comprenda es decir conversale, trata de entrar en su vida y aconsejala.
3.- No olvides que el primer beso es importante y ella lo esta esperando de ti.. pero no un beso cualquiera sino una que lo vuelva loca.
Ahora el primer paso tienes que darlo con mucha estrategia... así que agarrale en un momento de buen humor.. no le caigas pesado se amable y carismático, dile que la invitas a salir al cine o tomar una copas... para relajarse pues la semana a estado muy cargada. El paso 2 lo puedes hacer saliendo del cine o si fueron a tomar copas pues conversa sobre ella y el paso 3 es al acompañarla a casa.
Olvidate de que te tiene odio o molestia... una mujer esa así.
Cuidate y suerte!