Nos gustamos, y me da plantón.

Sucedió el viernes por la noche. Llevamos viéndonos desde Julio, con el paréntesis de las vacaciones, primero las suyas y luego las mías. El miércoles pasado nos vimos por última vez, y todo fue estupendamente. Él mismo, sugirió, que a pesar de que el viernes trabajaba hasta la 1 de la madrugada, podríamos vernos, así sin prisas al no tener que trabajar al día siguiente. Bien, pues como a eso de las 12 de la noche me envió un mensaje diciéndome que estaba trabajando pero que en cuanto terminara me llamaba. Bueno, pues las 12.30, la 1, la 1.30, las 2, y ya desistí y me fui a dormir. Como no me podía dormir le envié un mensaje en el que ponía de manifiesto mi enfado, conciso pero muy directo. A las 4.30 me llama por teléfono. Y me pregunta si estoy dormida, y si estoy enfadada, le digo que claro que lo estoy, y me dice que lo siente pero que se ha liado, que ya hablaremos porque no quiere molestarme más. A continuación me envía un mensaje diciéndome que lo siente muchísimo. El domingo él tenía una actuación, porque es cantante, y yo le había dicho que a lo mejor iba a verlo, y claro, no fui. El caso es que él me gusta mucho, y con esto ya no se que pensar, ni siquiera se si él me vuelve a llamar como reaccionar. Estoy enfadada pero a la vez me da mucha pena que esto se termine. Había sido todo como muy especial hasta ese día. Ahora también tengo miedo de que él no vuelva a llamarme, no se si esperar unos días y llamarle yo, en fin, que estoy hecha un lío, por favor, me gustaría saber su opinión como experto, me servirá de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me parece que algo muy rapido molestarte porque no pudo responderte a esa hora... se supone que el trabaja como cantante y fácil puede tener percances en el trabajo... deberías llamarlo y hablar con el, y más que todo explicarle que tienes un carácter muy temperamental... el te quiere si no... no te llamaría a las 4:30 para decirte si estas molesta.
Suerte!