Espero que puedas ayudarme!

Hola:
No suelo meterme en foros y menos para contar mi vida, pero me encuentro tan desesperada que no sabia a quien recurrir.Te cuento:
Hace dos semanas mi novio, con el cual yo llevaba año y medio y hemos vivido juntos una temporada, me dejo. De un día para otro. Me dijo que se sentía agobiado porque se le exigía mucho tanto en el trabajo como yo y que no se sentía con ganas para continuar. Que necesitaba tiempo para el, para estar bien, tranquilo y que los problemas no le sobrepasaran, por eso había decidido terminar la relación. Quería desconectar.
Pero lleva mucho tiempo desconectado, para mi. Nos hemos encontrado un par de veces, en las cuales hemos hablado y me ha dicho que me echaba de menos bastante, que me quería y que en el encontraría un apoyo cuando lo necesitara, que quedaríamos y hablaríamos. Pero soy yo la que siempre tiene que llamar, el no hace nada, y me paso el día mirando el teléfono por si esa llamada llega. No se que hacer, si esto puede tener arreglo o no. Necesito una respuesta sincera. Te lo agradecería.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que tema a las responsabilidades y eso lo agobia, tal vez no seas tu ni el trabajo, pero claro hay que averiguar si te ama, al menos sabemos que está confundido, que no puede afrontar esta situación, tal vez debas darle tiempo, no lo busques. Quiérete lo suficiente como para seguir con tu vida sin estar pendiente de él, sal con tus amigos/as, diviértete y pasa de estar mirando el tel por si te llama, no te subestimes tanto, valórate y no estés tan pendiente de él, tal vez no valga la pena, y hasta tanto lo averigües...