¿Perdí a mi marido lo puedo reconquistar?

Hola! Necesito tu ayuda hace 1 semana que me separe de mi marido y m fuia vivir con mis padres el dice que se desenamoro y que no m ama más, noc que hacer realmente lo amo y m tiene mal ayúdame que hago

1 respuesta

Respuesta
Recuperar a tu marido, va a ser algo muy difícil y más aún cuando éste tiene claro sus sentimientos, piensa, que aunque tú lo desees con todas tus fuerzas y lo ames, no podemos obligar a otra persona a que sienta lo mismo por nosotros.
No obstante, me gustaría saber los motivos que a él le han llevado a tomar dicha decisión, cuál ha sido la causa para saber si ésta es reparable o no, por lo que me ayudaría, para a su vez poder ayudarte de manera más profesional, el poder tener más datos.
Vuelve a escribirme, de forma más detallada y tranquila lo ocurrido.
No puntúes la respuesta, sino vuelve a preguntar ¿de acuerdo?. Virgi2.
hola... t cuento q n es la primera pleea asi q tenems muchas veces nos emos separado  yo creoq el va arecapacitar ademas tenemos un niño de 2 años el dice qerer estar solo pero noc qe tan cierto es yo dentro de mi sientoq va a regresar en algun momento pero avces me da miedo el pensar q no puede volver siempre emos tenido estas separaciones pero lugo de un tiempito volvemos  yo lo amo porq elfue mi primer amor mi primer novio y mi primer hombre noc q hacer realmente lo amo.
El dice que yo no soy suficientemente ordenada pero no entiende que yo trabajo 12 horas diarias y aveces no tengo ganas de hacer todo!
Espero que ahora que sabes usuarios poco más puedas ayudarme!
Gracias!
De nuevo Carola, vamos a intentar que mejore vuestra situación:
Queda con él, sin el niño, en un lugar tranquilo y agradable, deja
que él hable, escúchalo de forma activa, sin interrumpirlo, sé asertiva
y empatiza con su situación( ponte en su lugar), posteriormente, sin
reproches, ni lloros o escenitas de culebrón, has de demostrarle tu
fuerza, explicale tus sentimientos, tus proyectos y planes futuros, no le
pidas que vuelva junto a ti por el hijo en común, sino que vuelva para
recuperar y mejorar lo que aún no está perdido, cambiar vuestra forma de
vivir la vida conyugal, buscar tiempo propio y común para ambos,
actividades a realizar por separado y en conjunto, estructurar vuestra
vida en pareja, contratar a alguien para el cuidado del niño de vez
en cuando, para que vosotros tengáis una relación no sólo como padres
sino como pareja, realizar actividades nuevas por separado, en común y
con amigos, respetarse el espacio individual, realizar el sexo con
novedades añadidas, romper monotonías no sólo en la cama sino en vuestra
vida cotidiana, buscar momentos de intimidad, volver a crear magia y
deseos en vuestras vidas.
Vamos a ver, después de dicho diálogo, cual es su reacción,
posteriormente, como sabes cómo encontrarme, no te preocupes que te
ayudaré en todo lo que pueda, para que comencéis una nueva etapa en
vuestra relación, y que recuperes la confianza en tu pareja y en ti misma.
Un abrazo y suerte, recuerda, has de ser fuerte, hablar en tono
flojito y suave, no reprochar nada, no interrumpirlo, sé paciente y
clara, plantear tus futros proyectos y cambios en vuestras vidas de
manera, siempre agradable, virgi2.
Por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.