Necesito una respuesta de alguien de quien me enamoré, pero no quiero presionarle

Conocí aun hombre fuera de mi país, estuvios 5 meses juntos, los cuales fueron muy lindos, al principio fui clara de que yo regresaría a mi país, y si quería seguir así... El acepto... En tres meses me di cuenta que me había enamorado de el, le dije que quería terminar la relación por que no quería enamorarme de el, por que la relación no tendría futuro, pero el no me comprendía y dijo que quería seguir hasta que yo me fuera... Al ver como me lo pido me enterneció y regrese y dije bueno total ya estoy enamorada, seguiré disfrutando la relación 2 meses más y los 2 meses sugientes fueron mucho mejores, pero siempre le dije que, ¿qué? Era lo que quería si la relación no iba a funcionar lejos, el siempre se mostró positivo y dijo que veríamos con el tiempo y si el quería que regresara el me haría volver... Desde entonces pensé que solo quería deshacerse de mi y que cuando yo estará en mi país el se olvidaría de mi... Pero cuando estuvimos la ultima vez que lo vi en el aeropuerto fue genial y hasta una semana antes también, me hizo sentir que realmente me quería... Y regrese ilusionada, pero desde entonces todo se puse en mi contra, cancelaron mi permiso para regresar por un tiempo no se ni cuanto, pero el no se rendía y me decía que no era malo, y eso me hacia ilusionarme más, el dijo que en este tiempo decidiría si quería que yo regresara pero el jamas me ha dicho nada, un día de la ultima semana que pasamos juntos hablamos del tema y me moleste con el. El trato de decirme que lo entendiera pero yo no lo he comprendido, no se a que le tiene miedo... Ya han pasado 2 meses y el no me ha dicho nada, le pedí que viniera a vivir conmigo y el dijo que no podía por su trabajo, y lo entiendo, pero ya no se que hacer si me quiere por que no me pide que vuelva ni me dice nada solo me dice que lo esta reflexionando, hace poco termine de nuevo la relación... Y el me scribio un mail diciéndome que le entristecía mucho pero que el no podía hacer nada por el momento y que si me dice que tiene que pensarlo no es por que no este en sus planes sino que el quiere una mujer pero no para solo 3 meses sino para toda su vida y por eso tiene que pensar si soy yo esa mujer... Que me amaba y me deseaba lo mejor... Pero no hice que me respondiera... Hable con amigas y me dice que lo estoy presionando mucho y que seré yo la que arruine la relación, que sepa esperarlo, hable con el y le pedí que volviéramos y que trataría de tranquilizarme y no presionarlo tanto, pero que me escribiera lo que siente y lo que quiere que era importante para mi saberlo, pero hasta hoy no lo ha escrito disque por flata de tiempo... No se que hacer... Pienso que lo mejor sera terminar y que así el pensara mejor las cosas y no me ilusionare por que si el me dice que vuelva sabre que sera por que si me quiere y si no... Me daré cuenta allí que no me quería realmente para el ... Utsedes que opinan que debo hacer seguir normal hasta que me de la respuseta o mejor terminar para que se decida.

1 Respuesta

Respuesta
Estas muy ansiosa, no sabes de tiempos, espera y tendrás mejores resultados. El quiere tomarse su tiempo, te lo ha dicho no solo para tres meses y debe decidir sus sentimientos, si te ama para toda la vida o no. Mientras tanto averigua si el permiso denegado es por solo un tiempo o para siempre, si debes conseguir visa para volver a entrar a ese país que dices.
Hola.. gracias por tu respuesta... ya se es obvio que estoy desesperada y ansiosa por que me diga algo un avance... no le pido que me lleve a su país ni que deje su trabajo... pero ya se lo he escrito en otras formas quizá no muy claras or que siempre llego a lo mismo... no me comprende lo que quiero..
Es muy frio... y se que pede dejarlo de ser por que en ocasiones no es así...
Al principio de la relación era muy frio.. pero el siempre me llamaba...
Si iba con sus amigos me llevaba... o slaiamos juntos
Pasábamos más tiempo juntos por que yo me quedaba aveces a dormir en su casa.. y no era monótono... el siempre quería estar conmigo
Pero me di cuenta que el no es expresivo... todo me lo dejaba a mi...
Me gustaría contarte más completamente la historia creo que podrías serme de mucha ayuda tis consejos
MIRA pero esta un poco largo... ok
Intente terminar la relación ya varias veces dos o tres... y el una vez lloro no me decía que no quería terminar pero lllorando decía que no me comprendía por que no seguíamos hasta que yo me regresara a mi país, le explicaba que era difícil.. por que me iba a doler mucho dejarlo después.. pero en fin regrese con el... esa fue una como en mayo de este año... después de eso las cosas siguieron mejor.
Un día hable claro con el, le dije que que haríamos, pero esta vez me dijo fríamente... pues dejemos que pase un tiempo y si yo te quiero... yo te haré que vuelvas..
En ese entonces tenia un trabajo y mi jefa me ayudaría a volver si yo quería... pero yo no quería regresar si no teni un motivo... así que le preguntaba a el, pero el no quería que yo regresara solamente por el.
El decía que era mejor que regresara y terminara mis estudios y que después veríamos...
En ese momento pensé que lo que quería era deshacerse de mi... y decidí no regresar..
Pero los dos meses siguientes fueron diferentes... y me propuse disfrutarlo al máximo y corre el riesgo...
Un día le hice un regalo... le pegue en su puerta muchas notas diciéndole cuanto lo quería y que me gustaba de el...
Le gusto mucho... y le dije que se lo merecía.. el contesto.. tu también te lo mereces pero yo no se como hacerlo, le dije tu lo haces pero atu forma de ser... en ese entonces se veía que hacia un esfuerzo para complacerme en todo lo que pedía.. como acompañarme y salir conmigo a los lugares que quería ir yo..
Hasta hicimos un viaje juntos un fin de semana... que fue muy lindo...
Allí le volví a preguntar que que pasaría con nosotros... y el dijo que no sabia... me dio mucho coraje y salí del lugar de donde estábamos.. el salio de tras de mi y me decía.., ¿qué paso? ¿Qué he hecho mal? ¿Qué te dije de mal?... yo no conteste me encerré en el baño y no quería salir... después el hablo conmigo... empezó a llorar y dijo que si me quria pero que era difícil... le pregunte que cual era su miedo... pensaba yo que me diría algo así como... si yo me interesaba solo por los papeles o si a mi me interesaba solo casarme o su dinero o algo así... pensé que era su miedo eso...
Pero contesto que su miedo era... que si un día me pedía que yo volviera yo no podría..
Y no lo comprendí...
Ese día estábamos escuchando canciones y paso la de YESTERDAY y lloraba y me abrazaba muy fuerte...
Eso fue dos semanas antes de que me regresara a mi país...
La el se comportaba muy lindo cada vez me abrazaba mucho... pero no me decía nada
Se que es muy difícil para el decir las cosas lo se...
Por que el ultimo fin... salimos una noche con sus amigos y al regresar a su casa... en un puente se paro y me detuvo.. me miro a los ojos y llorondo me abrazo y dijo lo que nunca espere que dijera... ME VA DOLER MUCHO DEJARTE.. ERES LA PERSONA CON LA QUE MÁS HE DURADO Y NO QUIERO QUE TE VALLAS...
Yo sabia que nunca había presentado a ninguna novia en su casa,... al siguiente día teníamos un concierto y faltaban 4 días para que yo me fuera...
El tenia que pasar antes a su casa... me peopuso irme yo sola y nos veimao en otro lado... yo me sentí y le dije que yo no iría... si el problema era que no me vieran sus papas con el me lo habría dicho y confiar en mi... hubiéramos dicho que yo era una amiga y ya yo aceptaría hacerlo... pero o fue así y me moleste...
El me dijo que quería que yo fuera con el al cocierto y que si quería que me presentara a sus padres como su novia lo haría... le dije que no...
Entonces me pidió ir con el... y que no iría su casa cancelaría la camida y se quedaría conmigo...
Entonces le dije que si iría.. y quedamos que me presentaría asu familia como una amiga,
pero al llegar en la comida fue mucha tensión y el le dijo a su mama que yo era su novia... lo cual me conmovió mucho... por que no lo negó... eso yo no lo vi el se lo dijo en la cocina cuando yo no estaba... y no me entere hasa el otro día...
Total el día de mi despedida.. no dormimos... nos la pasamos llorando y le hice un regalo... un diario donde explicaba todo lo que sentía...
El me hizo leerlo y al final... me dijo que le había gustado mucho... que nadie lo haia hecho sentir así... y que yo era la mujer que el esraba buscando...
No dejo que nadie nos acompañara en el aeropuerto al despedirnos... por que fue muy triste.. el no paraba de llorar... me dijo que el me pediría que volviera, le dije que no me ilusionara... epro así quedo...
Después paso que me retuvieron y me quitaron el permiso de regresar por un tiempo... eso dijeron..
Pero cuando al llegar pergunte dijeron que solo había que ver cuando sacara otro permiso... solo eso
Pero ahora no tengo el dinero para hacer la prueba...
El caso es que la primer y segunda semana fue muy bien...
El se mostraba atento y quería verme ... nos veimoas y paticabamos casi seguido
Pero a la tercer semana note que no teníamos ya casi nada que decir... yo no tenia trabajo ni nada que hacer diferente... no tenia platica...
Pensé que lo aburriría y sugerí no vernos tan seguido...
Y le dije que tenia que ser masatento por que parecía todo lo contrario cuando hablaba conmigo, se notaba serio... el decía que si se acordaba de mi... y que lo que es obvio no se dice... pero siempre se notaba cansado... y aburrido ..
A la 4 sem el se fue de vacaciones por 3 semanas y al llamarlo se notaba indiferente...
Aunque un día... le llame el estaba tranquilo... y platicamos muy bien y al despedirse el dijo te amo... nunca lo había dicho...
Pero al llegar a su casa... lo llame para saber como había llegado... y lo note fastidiado... y ejor lo llame otro día... ya mejor... pero no había diferencia el se notaba siempre indiferente conmigo... y decidí terminar la relación... explicándosela por mail...
Y el lo contesto aceptándolo y diciéndome que le entrsitecia.. pero que quizá era mejor...
Que el me quería y que no es que no me tuviera en sus planes... pero que tenia que pensar. Por que el quería buscaba una persona para toda la vida y no dos o 3 cada 5 años... y que eso le ponía a pensar mucho...
Entonces me sentí mal... lo llame para decirle que regresáramos y que trataría de no presionarme ni presionarlo... pero que me dijera que era lo que el buscaba o esperaba de la relación... y que me lo escribiera...
Eso fue hace una semana y no me ha escrito... nada sobre eso...
Solo me saluda en el msn... y yo no quiero ya presionarlo ... dije que intentaría no desesperarme... epro o se realmente que quiere...
Quisiera volver a escribirle un mail... y decirle lo que siento... y lo que quiero... pero no se si esos ería más presión... por que el sigue igual de indiferente ...
Un día me dijo que el no era muy expresivo que el demostraba su cariño pasando tiempo con la gente... pero aquí no me demuersa eso... que denbo hacer... he intentado no hablarle ni encontrármelo en el msn... pero siempre me conecto de todas maneras para ver si lo veo y sigo esperando su respuesta...
Bueno lo mejor es no presionar, no vuelvas a escribirle, buscate algún trabajo y cuando puedas sacar el permiso para venirte adonde vive él le das la sorpresa, no esperes a que te llame, es evidente que es demasiado tímido, que le cuesta decir las cosas, de acá a un par de semanas le escribes para saber como van sus cosas y si ha encontrado a la mujer de su vida, que tu estas bien, pero mucho mejor sería a su lado, y espera a ver que te responde, mantente tranquila, creo que te ama pero teme equivocarse.
Muchas gracias por molestarte en leerlo todo... si tiene razón... creo que tiene miedo a tomar una mala decisión... todavía somos novios... aunque ya estaré más tranquila... tratare de no desesperarme y ver que pasa... si puede más su miedo o el amor que me tiene...