Mi novio

Hola soy yo de nuevo.
desde el miercoles pasadoq ue gufe la ultima vez que le llame no se nada de el.no se si te conte que me agobie bastante por nos entender nada y e llame un tanto agobiada y me dijo que le estaba agobiando la conversacion.Decidi que me llamase el si se desagobiaba,que era lo mejor, pues hoy es el sexto dia y no se todavia nada del!!!!
no s¡e si experar y que llame(si es que lo hace) o plantarme en su casa para hablar ocnel.LLamarle no creoq ue sea buena idea, porque visto lo de ocasiones anteriores b¡va aser muy seco(no le gusta d enormal hablr por telefono),y me va a decir que no quiere quedar,como siempre que huye d elos problemas.
Es que no entiendo como se puede ser tan egoísta, es que si no cambia eso tengo la senasacion de que nada va ir bien. Piensa en el, luego en el y después otra vez en el.Ni un segundo se ha parado a pensar si yo estoy jodida, si me ha vuelto a fallar después de la oprtunifdad que le di y em suplico... Le da igual... Y yo jodida!
Es un puñetro mecanismo de autodefensa o yo que se! Porque no se, o me miente con sus sentimientos... Me parecería un poco fuerte que me diga to eso, que se me quiere con locura que soy la mujer de su vida, que me lo demuestre y a las dos das deje de existir eso.
No se si llamar a aus hermana y quedar con ella, era amiga amiga hace 10 años hasta que se fue del cole. Ahora no he coincidido con ella, no se si me podre deshogar o sera peor.No tengo su móvil y el o me lo ha querido dar!
Que hago me planto en su casa o espero!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, controlate un poco, aunque en estos casos no se puede hacer nada. Yo me plantaría en su casa y le diría todo muy claro, y que no vas a aguantar más chorradas de esas, porque no vas a vivir así, si lo acepta bien y si no pues también. No puedes vivir detrás de una persona todo el día, y encima que el no piense en como lo estás llevando tu, solo piensa en que el se agobia.
Si tanto se agobia con vuestra relación debería planteársela, porque no creo que estar así se le pueda llamar relación, es simplemente hacer lo que el quiere, y tu bailar a su son (es una frase hecha).
Así que dile todo clarito, y a ver que pasa, que tiene que madurar, que tiene 27 años... así que ánimo y al toro, que por como te expresas, pareces una chica muy decidida.
Muchas gracias creo que es lo mejor! Si cree que es normal su actitud ya tenemos diferentes conceptos de lo que son cosas normales y acordes a una relación de gente de 27 años! Se lo ha cargado todo! El sólito.
Millones de gracias, ya te contare que pasa cuando hable con el! Me imagino que seguirá en sus trece pero bueno...