Necesito su consejo en mi relación sentimental con mi pareja y su hija

Hola. Es la primera vez que escribo en una página así, pero me he decido a hacerlo porque necesito que me aconsejen respecto las dudas que tengo en mi actual relación. Estoy divorciada y tengo dos hijos, uno de 18 años y otro de 5 años. El está separado desde hace un año porque descubrió que su mujer le estaba infiel. Lo pasó muy mal ya que no entiende el por qué pasó esto y además tienen una hija.
Cuando nos conocimos, creo que para el fue como un flechazo al verme y aunque no puedo decir lo mismo por parte mía, cada día voy sintiendo algo más por el. Llevamos juntos 2 meses y desde entonces nos vemos todos los fines de semana y algún que otro día entre semana. Ya conozco a su familia y amigos y, aunque me ha presentado como una muy buena amiga no se ha cortado a la hora de mostrarse muy cariñoso y darme besos delante de todo el mundo. Cada día que pasa me dice que se siente muy a gusto conmigo que le gusta que me quede en su casa, que le gusta dormir conmigo y me pregunta si a mi también me gusta. Pero, una noche me dijo que el es una persona muy transparente y sincera, que tenía el corazón hecho pedacitos y le asusta el hecho de que, desde que me conoce ha empezado a sentir algo que hacía mucho no sentía, y que parece que su corazón se va recomponiendo poco a poco pero, que no está preparado para una relación seria, que quiere vivir el día a día conmigo si yo quiero, que salgamos y todo eso, y lo que tenga que pasar pasará. También me dijo que cada uno tiene la vida bastante complicada y me dio a entender que no quiere de momento complicarsela ni la suya ni la mía más de lo que está. También me dice que no está enamorado de mi pero que está muy a gusto conmigo en todos los aspectos.
¿Me gustaría saber porque me dijo todo esto si yo en ningún momento le he dicho que quiero una relación seria? A parte de que a mi me parece demasiado pronto para pensar en algo así, aunque debo decirte que me gustaría.
Espero recibir tu opinión cuanto antes posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que él es un chico muy sincero y prefiere dejar las cosas claras desde un principio ( que para mi es lo mejor que puede hacer) a él le gustas y tu estas empezando a sentir cosas por él pero esto no es suficiente para mantener una relación seria! Entiéndelo no quiere arriesgarse a la primera de cambio! Vive el momento y cuando los dos llegeis a sentir cosas ya más fuerte entonces hablarlo i plantearos si conviene o no una relación seria, si algún día tenéis una relación seria, tened en cuenta a los hijos, aparte de gustarle a tu pareja también tienes que gustarle a sus hijos sino la relación podría tener problemas. Espero haberte ayudado si hay alguna duda más házmelo saber
Un beso muy fuerte.
Pd; al finalizar puntúa mi respuesta.:)