¿Cómo puedo dejar que me afecte las opiniones de mi ex pareja y olvidarme de él?

Hola de nuevo, ayer te escribí y hoy decidí seguir tu consejo.Hoy me llamo mi ex novio y después de decirme lo bien que se lo paso ayer de fiesta y todo eso empezó a decirme que el si quisiera conquistarme de nuevo no me resistiría, al decirle que yo ya no le quería empezó a decirme de todo, como siempre me dejo a la altura del betún.Que si el ya había superado perfectamente nuestra relación hasta decirme que ninguna mujer se había arrastrado tanto por el y que el me había dado calabazas.que tenia muchas ganas de verme, de todo riéndose de mi.Le cuelgo y luego me escribe diciendo que todo me la había dicho en broma, que el a m me respetaba y que el que no valía nada era el, haciéndose la victima.Le he dicho en que no quiero saber nada más de el, pero la realidad es que me hizo sentir que no valía nada, que era una mierda, espero poder lograr salir de esta situación npq ya no puedo más, me siento fatal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estás siendo fuerte, has de seguir en tu sitio, como si fueras de hierro, inmune ante tal estupidez.
Está claro que éste hombre, por no decir otra animalada, como ésta mie... a, de persona, etc
Es el que tiene verdaderamente complejo de inferioridad, quiere hacer sentir a los demás o en éste caso a ti como si fueras una alfombra para limpiarse los pies, pues, por fin le has dicho que no, muy bien, has demostrado que eres una mujer con un par, estoy muy orgullosa de ti, sí señor, ¿a qué no ha sido tan difícil?.
El siguiente paso, es superar la dependencia spicológica que tienes por culpa de él y ésto, te aseguro, que no es tampoco difícil, sólo, como ya te expliqué, debes poner más empeño en ti misma, en ver todas las virtudes que tienes, que son muchísimas, y exteriorizarlas, sin miedos, en dedicarte tiempo y cariño a ti misma.
No cedas a nuevas posibles llamadas de él, cuando veas su número de teléfono en tu móvil, no lo cojas, y si lo hicieras por error, cuelga de forma inmediata sin mediar palabra.
Acabas, por fin, de sacar la mirada de un pozo oscuro que no permitía que vieras la luz ni respirar, termina de salir de dicho pozo y contempla las maravillas que la vida te ofrece sólo y exclusivamente para ti.
Un ciclo nuevo de tu vida, que si tú quieres, puede estar lleno de alegría e ilusión, no permitas, por favor, que nadie te utilice y mucho menos te trate de forma tan sumamente vejatoria, no te lo mereces, ni tú ni nadie.
Recuerda, siempre, que una relación tiene, como le digo a todos, tres pilares básicos, la confianza, el respeto y el sexo.
No toleres ni permitas, que nadie en absoluto, no te trate con el respeto que te mereces, nunca más, recuerda siempre, como te dije en su momento, que no eres menos que nadie, que vales mucho, y además, una luchadora, fuerte y con virtudes de gran valor.
No debes de sentirte fatal, amiga mía, todo lo contrario, debes sentirte alegre, porque acabas de cortar la cuerda que te sujetaba a un mundo lleno de tristeza y de sinsabores y amargura para darte la oportunidad, por fin, de ser libre y de ver en ti misma todo lo que vales, y por supuesto, todo lo que te mereces, que es mucho y todo muy bueno.
¡Claro que puedes salir de ésta situación!, lo estás logrando, y por ello te doy la enhorabuena, tienes un gran futuro por delante, una gran cantidad de vivencias positivas por vivir ¿vas a dejar que un maltratador te lo impida? No, no, no, no y va a ser que nooooooooo.
Mira, voy a darte mi correo para que cuando estés de bajón, tengas más contacto directoi conmigo, para que veas que no estás sola en ésto, por favor sigue con tus planes y no decaigas otra vez en algo que no merece la pena ¿ok?
[email protected]
Cuando quieras y lo que quieras, ya sabes dónde encontrarme, y como siempre digo, puntúa la respuesta pues con ello tú, también ayudas a que todos sigamos aquí, ayudándonos, un abrazo y sigue así de fuerte. Virgi2