Salir del taco que hoy es mi vida

Más que preguntar, te quiero agradecer todas tus palabras e intenciones,, Si he buscado a Dios he estado con consejeros, he visitado iglesias cristianas y tengo claro que por el amor que guardo por mis hijas que son muy pequeñas aun, me es imposible hacer algo contra mi,,,, que esto desespera, pues si agobia, agota, cansa y te lastima,,,, es más me ha aislado profundamente de amistades y familiares,,, me resulta patético ir a cualquier lugar sin mi familia,,,, sin ella,, veo otras parejas y se desatan mil nudos en la yugular,,, empatizo contigo en todo lo que dices, más lo intangible es por decir lo menos, lento y te aniquila no observar cambios a tu favor,,,, tengo que seguir lo se,, volveré a colocar esta mochila que me pesa demasiado en las manos de mi Padre,,,, lo que desespera es sentir que uno se queda de brazos cruzados y es como no intentar nada,,,,,,,, te escribiré pronto, la verdad no quiero molestar a nadie con mi historia, pienso que mientras menos se sientan involucrados es mejor,,,, se me olvidaba algo importante,,, agrada sentir que por este medio existen personas que tienen sensibilidad y son reales,,,, agrada saber que un buen consejo no esconde fines de lucro o conlleva a usufructuar del dolor del prójimo,,,,, te estoy agradesidisimo, en verdad,, tu respuesta aviva y me devuelve las ganas,,, si Dios lo quiere, algún día esto soplara a mi favor,,, más de cualquier forma estaré conversando con el mejor de los Padres,, yel mejor de los amigos,,,, hoy estoy triste,,, la soledad continua pero te encontré a ti,,, y tu me alientas a volver a buscarlo a EL,,,, te lo agradezco en el alma...

1 Respuesta

Respuesta
¿Acaso necesitas observar cambios a tu favor para ver que realmente Dios es real y que te quiere ayudar? Te voy a contar una historia que me encanta.
Luego de un trabajo arduo, los discípulos y el maestro Jesucristo se entraron en la barca, pero se levanto una gran tespestad y las olas daban contra la barca produciendo en los discípulos un gran temor pues creían que perecerian; entre tanto Jesucristo estaba tomando una siesta ya que había tenido un largo día. Ellos al ver lo que estaba pasando fueron y depertaron al maestro y asustados le hicieron saber que por que no tenia cuidado de ellos, que si al caso el no se daba cuenta de lo que estaba pasando... al preciso momento el le ordeno al mar calmarse y el mar se calmo y luego de ello les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Y entonces con temor se decían los unos a los otros, y quien es este que aun el viento y el mar le obedecen.
Ahora te voy a preguntar, ¿por qué Jesús decidió ir a dormir siendo que el es Dios y sabia lo que iba a pasar? Por que igualmente ellos viendo los milagros que Jesús había hecho días atrás o horas atrás, ¿perdieron la fe y pusieron su mirada en las circunstancias? Bueno... el decidió dormir por que sabia que todo iba a estar bien, que aunque el estaba dormido el estaba teniendo control de la situación más esto no era lo que los discípulos pensaban. Sus discípulos estaban mirando lo físico más no tenían sus ojos en aquel que les podía savar!
No creas que por que no ves la respuesta at u clamor, Dios no esta allí y Dios no esta dispuesto a ayudarte! Eso es una mentira del enemigo de nuestras almas... el hacernos creer que Dios esta tan lejos de nosotros que no le importa nuestra situación en lo absoluto!
Amigo, aun en esta tormenta de tu vida quiero que sepas que aunque Jesucristo esta dormido el tiene el control de tu situación, no creas que estas solo sin salida... el tiene la salida... lo único que necesitas es tener un poquito de fe y creer que esta tormenta se a va a clamar, va a desaparecer. Que Dios ya escucho tus oraciones... pues no crees que eso es Fe, es creer en nuestro corazón aquello que no vemos y saber que aun por encima de nuestros problemas y dificultades, El nos sacara adelante... no importando que tan negro se vea el cielo, el obrara.
No por que los rayos del sol sean opacados por una tormenta significa que el sol no existe! Dios aun en medio de la tormenta quiere brillar en tu vida! Entregale como te dije tu situación el dice:
Venid a mi todos los que estéis cansados y agotados que yo os haré descansar!
Esta es una invitación que Dios te esta haciendo hoy, de que vengas a el, tal y como estas, con todo tu dolor, con toda tu angustia, frustración, soledad y que le des todo esto a el. No para que lo vuelvas a tomar sino para que lo dejes a sus pies!
Animo Dios esta de tu parte, no tires la tolla... la vida es muy hermosa para dejarla ir por esto que estas viviendo!
Tengo la certeza que si te acercas a Dios el hará su voluntad en ti, no tu voluntad... sino su voluntad en tu vida, tu familia, tu futuro.
Espero continuar hablando contigo, si me dejas! Si aun lo quieres no cierres la pregunta o enviame tu e-mail para seguir comunicándonos.
Dios te bendiga,
Mari Miller
Solo quería saludarte y de antemano saber como sigues!
No olvides, Dios te ama.
Mari
No me quedan palabras hablas con el corazón,,, te entrego mi mail,, [email protected],,,, hoy solo me queda seguir pidiendo y orando,,, esperare en su voluntad no voy a tirar la tolla... espero que aunque este dormido su paz y sus obras lleguen más temprano que tarde,,, solo eso espero,,, gracias...