Mi padre está hospitalizado y mi novio me abandona, estoy muy triste y dolida, lamento su decisión

Hola te escribí ayer contándote más o menos la historia, pero estoy de un bajón impresionante mi padre está ingresado y mi novio me deja, ni siquiera se ha molestado en llamar es bastante raro en él las otras veces siempre me llamaba.. Creo que esta vez es definitiva, encima el sábado de boda.. Creo que voy a tener que ir sola. Estoy super triste y no se si llamarlo yo o que hacer... Pero es que después de lo que pasó estoy muy dolida y no me apetece llamarlo porque tampoco se que decirle.
Un abrazo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nuevamente (xxxxxx), no te aconsejo de que lo llames, no, no y no, has de ser fuerteeeeeeeee, por ti, el día de la boda vas a ir sola y además guapísima, te vas a poner las mejores de tus ropas y la sonrisa ha de llegarte de oreja a oreja.
Sé que estás triste, sé que lo estás pasando mal, pero lo pasarías muchísimo peor si lo llamas, ya que él no lo ha echo a sabiendas de tu situación, ni siquiera por amistad, pues no, no y mil veces no.
Asume lo antes posible, de que vas a comenzar una nueva etapa de tu vida, un tiempo que viene de forma generosa sólo para ti, para hacer lo que más te guste, para ver a tus amigas y charlar largo y tendido, para hacer actividades que te llenen y enriquezcan como persona, por una vez en tu vida sé egoísta para él y sé generosa para ti.
Sé que estás triste, no sólo por lo de tu ex, si ex, por que así es ex, sino por lo de tu padre, una mala racha en la que has de demostrar lo mujer que eres para superarla, ahora has de centrarte en ti y ayudar a tu familia en todo lo posible.
Sé fuerte y levanta la cabeza hacia arriba, mira el camino laaargo de la vida que te queda por recorrer, seguro que vas a tener miles de buenas experiencias, ésto sólo ha sido una piedra en el camino que te ha echo tropezar, nada más, ya ver, as.
Un abrazo muy grande y ya veo que sabes encontrarme para lo que necesites las veces que tú quieras. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas