Mi novia no expresa sentimientos ¿No me ama?

Hola Experto.
Mira tengo casi 10 meses con mi novia, todo empezó muy rapido con ella, pero de buena manera, y siempre nos hemos llevado bien.
Los dos somos tímidos y por eso en un principio nos costaba expresarnos nuestro amor, por lo que casi nunca nos besábamos, nos abrazábamos ni nos decíamos "te quiero" o cosas así. Yo le pregunte que por que era así conmigo pero ella me dice que siempre ha sido así. Yo creí que al pasar el tiempo tal vez empezaba a tener más confianza en mi, y me demostraba más aprecio, y en realidad hay periodos en que si, y de hecho ella un día de la nada me empezó a decir cosas lindas y que me amaba...
Pero los últimos meses ya no lo ha vuelto a hacer y creo que yo ya me estoy empezando a desesperar por que yo la amo mucho y necesito mucho cariño de ella, pero al parecer ella no aporta nada a la relación como todo el esfuerzo que yo le pongo.
Mis dudas son ¿realmente me ama? Ella dice que si pero es que nunk lo demuestra ni lo veo en sus actos. ¿O solo anda conmigo por que le caigo bien o necesita de compañía solamente?
¿Cómo puedo hacer para que me demuestre verdaderamente lo que siente por mi?
¿O Por que no me demuestra lo que siente, es por miedo, por el que dirá la gente o familiares, o solamente por que ya se desanimo?
Bueno pues agradezco, este tiempo prestado, ojala y me puedas ayudar porque realmente lo necesito. GRACIAS.
Respuesta
Pues pueden ser por muchas cosas, pero si ella te dice que te ama de verdad, será cierto aunque no te lo demuestre. Cada persona ama de una manera distinta, aunque no lo demuestren, no por eso significa que no te quiera. Quizás ella sea tímida, o le cueste mostrar los sentimientos.
De todas formas si tu quieres que se muestre más abierta a ti, deberías comentárselo, que te gustaría que ella se precupara más y que necesitas más muestras de cariño y amor.
Pero ya te digo que no debes preocuparte, que cada persona es un mundo y se expresa de maneras diferentes, así que no te desanimes, porque yo creo que si que te quiere y seguro que mucho.
Si tienes alguna cosa más, no dudes en consultármelo.