Como saber si anda con una mujer que conosio

Hola tengo 19 años de casada y ase poco le pèdi separarnos a mi pareja y yo por 2 meses, por que me ilusione con alguien(x internet), pensando que todo seria diferente(trato, palabras, cariño y valoración), nos dimos cuenta que seria un imposible (terminamos x que no me desidia o no a dejar en vdd a mi esposo).
En una ocasión que mi esposo vino x mis hijos, mire en su cara que el aun me quería unas expresiones que me conmovieron el corazón de ai en adelante lo acepte volver.
Pero antes que volviera lo escuche x cell diciendo que había conocido a alguien (mujer), me enoje mucho x que aun así de separados nunca nos dejamos de ver sexualmente, x ese motivo fui en ese momento a reclamarle no x lo que dijo de aver conocido a alguien, si no x que me iso creer en vdd que quería volver, me quería ami y amis hijos.
Solo salio diciéndome lo ise no estando contigo y en vdd nunca fue mi intención hacerlo sedio todo .
Y aun así sabiendo todo eso el me pidió una oportunidad de confianza pero el, la rompió alas 3 semanas ya estabdo en casa y de ai me di cuenta de muchas cosas de las cuales le pedí una explicación me la dio, aspete todo x querer estar con el, aun que el me a dicho que no anda con ella y no le interesa, lo veo confundido y me a dicho cosas que ante nunca me había dicho y quisiera saber si en vdd el anda con ella o que tanto sera en vdd lo que me dijo que no le interesa esta persona, y ya able con ella y ellam dijo que esta enamorada, lo quiere y aver si se da algo . ¿cómo saber si andan o no?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, la que falló desde el principio fuiste tu, por que a tu corta edad, estar casada, significa que tu deberías estar enamorada y no fijándote en otras personas y menos por internet, donde todo se pinta tan bonito. Si estas casada lo primero que debes hacer es cuidar tu matrimonio, tu familia, tu esposo. Tu pediste tiempo por que te ilusionaste con otra persona así que quizá a el le paso lo mismo, igual decidiste quedarte con tu esposo pero tu no le crees a el, el que el haya decidido lo mismo, estar contigo. Lamentablemente cuando se falla una vez, es difícil recobrar la confianza y la mayoría de las cosas o sentimientos, se pierden. Si en verdad amas a tu esposo y quieres arreglar la situación, tienes que poner mucho más de tu parte. Debes atender mejor a tu esposo en todos los sentidos, que el vea que eres muy buena madre, esposa y amante. Aunque por dentro estés con la duda, desconfianza y quizá algo de rabia, no debes mostrárselo por que si lo haces vas a aburrirlo más o lo que es peor aun, lanzarlo a los brazos de otra que como ella misma te dice, esta enamora y dispuesta a hacer lo que sea por el. No estoy defendiendo a tu esposo o lo que quizá el pueda estar haciendo mal, solo quiero mostrarte que toda esta situación la provocaste tu y por eso debes ser tu la que la arregle. Trata de ser mucho más cariñosa y no estar siempre recrimiandole todo, claro, tampoco dejes pasar todo por alto y dejale ver que quieres llevar las cosas bien pero que no eres tampoco la esposa tonta que se queda en casa y que siempre esta dispuesta para el.
Hola nuevamente, y gracias por lo que me dijiste muchas gracias tienes toda la razón .
Ahora he platicado con el y me dise que en vdd si esta confundido y que el ha vivido así y lle dijo hemos vivido así, y que mejor que darnos la oportunidad de cambiar por que en vdd yo quiero estar con el, y el me dise yo solo se que estoy confundido.
Y ala vez me dise yo ewstoy asiendo lo mejjor que puedo, para eso le dijo, ok, pero tenemos que dejar todo lo que esta a nuestro alrededor(de el dejar de hablar con esta mujer y pues yo ya ise lo que me corresponde de nunca hablar más con esta persona que conosi por internet ) para darnos esa oportunidad de ver las cosas de otra manera .
Dime x favor aora k tengo k aser o k puedo aser para k esto cambie se k me dijiste en mi duda anterior, pero aora k puedo aser para k en vdd el no able más con esta persona y se de cuenta k lo k yo ago es x nuestra relación y no me tome como una loca obsesiba, x k el fue esto lo k me dijo.
Ademas se que la rege, pero no aun extremo como el lo iso a llegar a conocer a esta persona física personal y asta sexual, por eso no entiendo por que yo si puedo dejar y tomar las cosas así con kalma, y el sale diciendo estoy confundido .
La pregunta ¿es qué más debo hacer para que deje de tener comunicación con esta persona y que vea el que lo que esta asiendo no es más que una ilusión como ami paso, tengo que hablar con ella y pedirle que se aleje o, que ago por favor dijamne estoy desesperada?
grasias muchisimasa grasias sabes nunca pense en vdd k x internet se dieran grandesrespuestas estoy demasiado agradesida espero k me conteste una nueva pregtunta .bye bye los leo despues thank you