Distanciamiento desp de varios años de amor

Estimada amiga: Un gusto ante todo, paso a relatarte brevemente mi crisis de amor, principalmente la de mi novio.
Después de 8 años de felicidad y amor, pensábamos en casarnos y formar una familia, pero hace medio año empezamos a sentirnos diferentes, a celarnos, a dudar del otro, a desconfiar, a herirnos con palabras de las que desp nos arrepentíamos, por ello la semana pasada mi novio me pidió que termináramos.
El me dijo que hiciéramos un acuerdo, distanciarnos, ya que no podíamos seguir así. Tiempo para pensar si somos o no uno para el otro. Aunque tiene serias dudas de ello, y que en estos momentos no nos ve ni siquiera casados ni en un futuro juntos.
Yo acepte separarnos y le deje en claro que se que podemos ser felices y estoy dispuesta a intentarlo.
Estoy mal y trato de ser fuerte, no lo llamo ni trato de verlo, le estoy dando su tiempo. Todo esto ocurrió la semana pasada. Pero ¿Qué hago? ¿Hasta cuándo lo espero, un mes? ¿Debería decirle que decida hoy mismo si me ama o no?
Mi fecha de nacimiento: 05/06/1980 Hora: 10.05 Capital federal. La de mi novio: 05/11/1979 Hora: 05.10 Lugar: Santa Fe.
Desde ya gracias!
Respuesta
1
Creo que tu aptitud, es la correcta. Es un paso muy muy importante el que dos personas decidan unir sus vidas y es lógico que en el último momento entren dudas ante la proximidad de dicha unión.
Espera un poco más, dale éste tiempo prudencial, que vea lo que realmente llenas su vida y el valor que en la suya ésto implica, aguanta tu impulso y vamos a esperar a que recapacite y piense en lo que realmente quiere.
No le pongas un ultimátum, por experiencia generalmente ésto no funciona, sé paciente y sigue dándole el tiempo que te ha pedido, si ves que dentro de un par de semanas no te ha llamado, entonces lo llamas, pero sin preguntar ni nada sobre el tema, sólo dile que quieres saber de él e interesarte de que se encuentra bien y déjalo que se explique a ver por donde nos sale ¿ok?.
Y según lo que te diga actuaremos de una forma o de otra ¿vale?.
Ten paciencia y ya sabes dónde estoy, no te apures y no dejes de hacer lo que suelas hacer y sal con amigas y amigos no te encierres en casa, un abrazo. Virgi2
Gracias por responder tan rápido, confirmas lo que pensaba, parece que estoy por buen sendero, entonces... esperar un tiempo prudencial. Muchas gracias, voy a hacer eso y alguna novedad te comunico, ¿puede ser? Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas