Mi novio me fue infiel con otra niña en una excursión del colegio que yo no pude ir

Hola
Quisiera que me ayudaran lo que pasa es que llevo con mi novio 4 años resulta que todo iba bien hasta cuando llevábamos 2 y 6 meses para esa época salíamos del colegio y resulta que hicieron el viaje de excursión y el fue a mi no me dejaron ir porque el iba las cosas como siempre de los padres en esa excursión el conoció una niña con la que me puso los cachos yo me estere después de seis meses desde hay comenzó todo cuando yo me entere porque el le había contado a un amigo en común y lógicamente yo me entere yo le pregunte a el y el no me negó nada me dijo que había sido una estupidez que el se había comportado como un niño el caso fue que terminamos durante 1 mes y volvimos sinceramente es que yo a el lo quiero mucho y la verdad después de eso nuestra no fue lo mismo no por culpa de el si no por mi yo siento mucho rencor por lo que el me hizo y aunque yo siento que quiero estar con el nunca he podido superar lo que paso necesito que me ayuden no se que hacer
Respuesta
Creo que deberías plantearte realmente vuestra relación. Es lógico que cuando ocurre algo así se deje de confiar en la otra persona. Pero ese tipo de crisis se suele superar cuando los dos ponen de su parte para salvar la relación.
Supongo que tu no le perdonas y piensas que ha podido hacer lo mismo o que quizás te lo puede hacer en un futuro, y que ha roto todo lo que teníais entre los dos. Yo creo que es importante que te sinceres con él, llevas 4 años y eso hora de que lo hagas.
Quizás también necesites tiempo para superar eso y necesites estar sola, darte cuenta de lo que sientes, lo que piensas... todo ese tipo de cosas que necesita una persona para saber lo que quiere en su vida.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna pregunta más no dudes en consultármelo.