Se rompio el condon! Ayudaaaaaa!

Hola, no sabia a quien más acudir en este momento pero me recordé que eres mi favorito en esto, acabo de tener relac. Sexuales con mi pareja, pero se rompió el preservativo y termino dentro de mi, no ocupo ningún otro tipo de preservativos, o anticonceptivos, cuando nos percatamos corrí al baño hacer pipí, luego compre las pastillas de emergencia, es primera vez que las tomo(VERMAGEST), me tome las 2 de una vez a los 20 mins después de la relación, mi periodo me vino el 15 de julio, soy regular, es de 30, y he tenido relacions el 25 de julio. Después de esta pastilla y las fechas puesto que creo no estar en mis días más fértiles, ¿podre quedar embarazada?... Ayudame, quiero poder tranquilizarme... Gracias :..(
Respuesta
1
Voy a explicarte lo que tomastes con todas sus composiciones y las preguntas más frecuentes que me hacen sobre el mismo: Guía para el usuario
No creo de que estés embarazada, pero me siento en la obligación de recomendarte de que useéis el preservativo ya que éste no tiene efectos secundarios y os protege no sólo de un embarazo no deseado, sino de otras posibles enfermedades sexuales graves, un saludo y estate tranquila, no creo que estés embarazada, pero te recomiendo la visita a tu ginecólogo y que éste, si no queréis usar condón, te mande unas anticonceptivas más suaves para ti. Un abrazo y ya sabes donde estoy, puntúa la respuesta que como te dije, con ello ayudas tú a que sigamos todos aquí. Virgi2.
Hola, espero en Dios que no pase nada grave, tengo miedo porque no estoy preparada para un embarazo, creo que es mejor la abstinencia, así no tengo estos problemas... Gracias por tomarte el tiempo de responderme, me alegra contar contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas