Como ser menos egoísta en mi relación.

Me gustaría que me aconsejase sobre como no ser egoísta en mi relación de
pareja. Últimamente pienso solo en mi, y antepongo mis necesidades e
intereses a los de ella. No lo hago de forma
premeditada pero muchas veces le doy demasiada importancia a las cosas
que hace y no estoy de acuerdo con ellas o no tengo paciencia en
algunas situaciones. Me tomo las cosas a la tremenda sin darle la
importancia que realmente tienen. Toda ayuda será bienvenida. Gracias.
Respuesta
No te puedo dar ningún consejo ya que lo comentas es más complejo que una duda puntual, te recomendaría ir al psicólogo para poder trabajar que es lo que ocurre si tiene que ver con características de personalidad, si es una falta de control impulsos...
Siento no poder darte una respuesta pero a veces no es una pregunta sino un tema de tratamiento.
Animo