La ex mujer de mi pareja está rompiendo mi relación

Llevo con un chico desde hace dos meses. Está separado y tiene una hija pequeña, la madre es muy posesiva y el fin de semana que le toca la niña ella siempre tiene que estar presente y no le deja llevársela. Ahora me enconcuentro con el problema de que hacen actividades juntos y yo casi nunca puedo ir (yo me quedo en casa comiéndome los puños), y si algún día me lo consienten y nos vamos por ejemplo a la playa, la madre viene con nosotros y eso lógicamente me hace sentir mal y muy incómoda. Esta situación es así porque él al realizar los papeles de la separación accedió ya que ella lo amenazó con no dejarle ver a la niña nunca... Él me dice que no tienen ningún tipo de relación afectiva y que quiere luchar por cambiar esta situación legalmente pero me pide paciencia. Yo no sé si puedo aguantar esta situación, pero es que lo quiero muchísimo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes el poder en tus narices y no te has dado cuenta, debes de acudir a éstas actividades y que sea ella la que se muerda los puños por una simple razón tú eres la actual pareja del padre de su hija y la que tiene que asumir de que ésto es así, es ella y no tú, ya que tú, por lo que me cuentas, ya has asumido de que tu pareja tiene una hija, cosa que te beneficia a la hora de explicarle a él que ha de separar la relación de su hija con la de su ex.
_El primer paso está claro, es el echo de que tu pareja asuma de que ha de compartir su vida contigo en todos los aspectos y uno es la hija.
_El segundo es  hacer caso a tu pareja y tener la paciencia que te ha pedido, ya que verás como no en mucho tiempo se cansará de ser, como dicen en mi tierra, la mosca cojonera, comenzará otra relación y entoces hay cambiarán las tornas.
_El tercer paso es que tu pareja se asesore de sus derechos ya que la ley del menor se ha mejorado muchísimo y los derechos del padre se estan respetando de forma exquisita, por lo que esté tranquilo que al no ser que demuestre su ex de que es un sicópata no pueden impedir ley actual que vea a su hija a través de un convenio regulador de visitas sin necesidad de que la parte materna esté presente, que se informe a traves de un abogado y verá cómo ésto es cierto.
_Mientras que el padre respete el convenio regulador y la pensión estipulada por el juez, ella no puede quitarle en ningún momento la parte de guardia y custodia respecto a la menor, ya que éste es su padre y la niña tambien tiene derecho a verlo diga lo que diga la madre.Para impedir dicha cuestión tendría que demostrar que el padre no está capacitado para cuidarla y te aseguro de que ésto no es nada fácil a dia de hoy.
Ten paciencia y verás como todo va a donde tiene que ir, que es a su sitio correspondiente. Mucha suerte y si tienes más dudas aquí estoy y dile a tu chico que no ceda ante ningún chantaje que la niña es tanto su hija como de la madre y que los derechos de ésta acaban cuando los suyos empiezan que no se le olvide. Un abrazo y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú también a que todos estemos aquí. Virgi2.
Un dicho:
Si te divorcias de tu pareja no hagas que tus hijos se divorcien del padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas