Engañe a mi pareja pero no físicamente...

Hola y de ante mano muchas gracias... ¿tratare de ser concreto con la pregunta?
La verdad que no se que hacer por que desde hace 1 año y 1/2 que salgo con una chica de españa a la cual adoro con todo mi ser, yo no soy español pero vivo en españa . El tema es que yo la he engañado siempre de palabra... De no contar mis cosas creyendo que si se las contaba se iba a enfadar entonces siempre tenia yo la misma cara aunque tuviese muchos problema de índole financiero y decidí no contar para que no se interpongan a nuestra relación.. Pero al final llego el FAMOSO ENGAÑO ella tenia acceso a m contraseña de correo a la cual accedió después de haber tenido una discusión para saber si yo tenia aun un mail que me había mandado unos meses antes y resulta que encontró un correo que ni lo sospechaba que pudiera existir y se trataba de una deuda que yo tenia con la propietaria ddel piso de donde vivo . Obviamente mi pareja le pareció raro el titulo del correo y lo abrió y de ahí en más se acentuaron los problemas.. Que no me contás tus cosas que no confías en mi que no soy nada para ti etc etc etc...
Pues ahora ella y yo lo hemos dejado hace casi 2 meses nos vimos un par de veces pero ella dice que ya no confía más que quiere ver si yo cambio algo de esa postura y que ya se vera si seguimos... Para mi creo que eso no puede ser así ya que considero que si estoy en un problema lo mínimo que pretendo es que este en todo momento conmigo suena un poco egoísta de mi parte pero me arrepiento de todo lo que hice
Ella me pide tiempo que no la presione que si se da más adelante se dará pero yo no haguanto más esa situación así que no se que hacer pido aulgun consejo y agradezco su interés...
              Nacho
Respuesta
Es una mujer que fija su posición y la mantiene y en todo caso si es por que quiere apoyarte pues dale gracias a Dios por tenerla, no te preocupes, no te reprimas, pídele perdón y como ambos se quieren lucha por ella, casate por la Iglesia y sean felices haciendo todo como Dios manda. Y ya no te reserves nada con ella, es quien quiere estar sabida de ti totalmente porque te ama. Saludos.
Muchas gracias... ahora mi pregunta es: No se que hacer o que decisión tomar cuando me pide tiempo que ella no cree que yo pueda mejor en ese asunto de la confianza en definitiva eela no confía más en mi y con relación al tiempo no se si darlo o decirle que yo lo que quiero o necesito es estar a su lado para que pueda salir adelante muchas pero muchas gracias por el interés.. un saludo...
Pide perdón y una disculpa y preguntale claramente si no está tomando como pretexto eso, si te ama que lo demuestre, si no está segura de amarte que te lo diga y si no te quiere mejor si te lo dice así comienza a ver nuevos horizontes, afronta eso sin limitaciones y si te ama dedicate a ella, pero el no confiar por una situación de esas no debe ser tan exagerada. Saludos.

No olvides finalizar, calificar y marcarme como favorito para poder servirte siempre y pronto.