¿Cómo puedo averiguar si mi novio es virgen al tener relación sexual?
Hola... Mi caso es que me gustaría averiguar si mi novio era virgen como me dijo, porque yo no me lo creí porque el tené 23 años y me luce muy raro que en los tiempos que estamos un chico sea virgen a esta edad, y yo lo que yo quería saber es como puedo aversiguar si es verdad lo que m dijo.. Y m pueden ayudar lo agradecería mucho
Tu pregunta es bastante difícil de responder tanto en cuanto a su respuesta es más sencilla. Todas las personas cuando iniciamos una nueva relación de pareja siempre es una primera vez, los nervios por agradar sexualmente al contrario el mostrar por primera vez nuestro cuerpo desnudo a la nueva pareja, el presentarnos tal y como nos trajeron al mundo sin ropa y sin nada que nos cubra nuestra timidez, a éso emocionalmente hablando, es una primera vez. En un hombre, distinguir si es virgen es difícil físicamente a la vista el saberlo, ya que, 1 aunque no halla copulado nunca con una fémina seguramente habrá practicado en su soledad, por lo que su aparato sexual ya tendrá el desarrollo necesario para no poder saberlo, pero sin embargo en su comportamiento a la hora de realizar el acto sexual si se puede hacer una idea de su experiencia, tanto en cuanto su pareja la tenga anteriormente para captarla. Otro factor importante es el reconocimiento y confesión que él te ha hecho, un hombre nunca presume de ser virgen, al contrario, siempre su ego de hombre, procura quedar como el más macho de la manada, por lo que ya te ha demostrado sin necesidad de ninguna de las anteriores pruebas de que te ha dicho la verdad. Creo que con lo dicho está dicho todo, un abrazo y disfruta de tu pareja ya que el hecho de que sea virgen es una ventaja por que es una plastilina sin moldear en tus manos ¿sabes la suerte que tienes?. Virgi2. Por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que estemos todos aquí. Besos. Un dicho: En ésta vida siempre hay una primera vez para todo.