Test de embarazo, Ayuda urgente¡

Hola, a continuación expongo mi duda, mi pareja tomaba la pastilla anticonceptiva durante casi un año, este último mes la dejó de tomar, pero mantuvimos unas 6 relaciones(una en los días de riesgo) sin tomar medios ninguno, y si eyacular dentro, ni si quiera ''chispeaba'' como dicen aquí. El caso es que debe venirle la regla el día 2, pero estamos preocupados. Hemos hen test de embarazo, y dio negativo, pero al mirarlo al día siguiente daba positivo. Entonces volvimos a har la prueba, y dio negativo, esperamos casi 20min. El resultado y seguía dando negativo.
¿Debo preocuparme? ¿A qué se debe el supuesto fallo?

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... mira hay varias las causas de que falle esa prueba no es de confianza por que como t sucedió a ti una sale positivo y otra negativa.. para salir de dudas es mejor una prueba de sangre así salen de dudas de una ves.
Por otro lado no hay riesgo si tuvieron relaciones 10 días antes y 10 días despuesdel día que comienza su regla.
En cualquier laboratorio de análisis clínico.
Es lo más seguro que pueden hacer ahora.. y es como cualquier prueba solo le sacaran un poco de sangre y el resultado es inmediato y 100% seguro
¿Dónde se puede hacer ese análisis? ¿Cómo se pide?
¿Es gratis o se paga a parte?
Se paga... si no te ubicas con laboratorio en cualquier hospital hay laboratorios