Problema de pareja

-Hace más de 8 años años convivo con mi pareja y creo que el hijo de mi pareja que ya tiene 18 años, no me respeta. Mi pareja, después de este tiempo de convivencia, a partir de un encontronazo que tuve con su hijo, me dice que se equivoco al pedirme que fuera el padre de su hijo, y me dice que intente ser su amigo, yo he llevado durante estos 8 años el peso económico de la familia, creo que me merezco más respeto, mi pareja, siempre ha estado encima de todas las acciones e iniciativas que he tenido con su hijo, nunca me ha dejado que actúe como padre. No se si separarme o aceptar la nueva situación, que me quiere imponer. Ayuda por favor, no se que hacer. Muchas gracias.
Respuesta
1
Asumir la situación de que tú aunque hayas actuado en ciertos campos como padre, no lo eres.
Una vez que hayas asumido el lugar que te corresponde aprende a querer, no al niño de 10 años que conociste, sino al adolescente de 18 años que tienes en casa.
Te aseguro que el pagar las facturas de un hogar no te hace padre, padre es escuchar activamente al chico y orientar no imponer .
Procura dejar la voz de mando a tu pareja que con el tiempo te pedirá consejo seguro. Ya que en el fondo estoy segura de que el chaval te quiere y mucho.
Saludos y recordarte que si me necesitas aquí estoy. Virgi2
Un proverbio:
El amor es gratis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas