Quiero saber si hice las cosas mal en mi relación

Yo empecé a andar con esta chava el mismo día que la conocí, de hecho es del trabajo, lo primero que me llamo la atención fue su porte, cuando empecé andar con ella, me dijo que tenía hijos de hecho la conocie en un antro a donde fuimos unos cuates del trabajo, yo la verdad me ha costado el trabajo controlar mi celos y no suelo confiar tan fácil en una pareja, ella me lo pidió pero lo perdió cuando me entere por otra parte que ella anduvo con uno de sus amigos que ahora es muy su amigo, que me dice que ella por tener hijos pierde derechos a divertirse, no se por eso estoy preguntadon, yo soy una de las personas que va a todos lados con su pareja y ella no era así, ella quería que la aceptara tal y como es pero ella no quería aceptarme a mi como yo soy, hace dos semanas empezó que quería cortar y lo hizo, ella quiere que quedemos como amigos pero para mi es muy difícil decir ya paso y no siento nada con ella, tuve relaciones con ella y desde la primera vez que las tuve me enloquecí por ella, trate de apoyarla con los niños, la escuela, pero ella cometió muchos errores a tal grado que por un comentario en el trabajo casi no corren a los dos, y lo primero que hizo fue echarme la culpa a mi cuando yo le había dicho con anterioridad que esos comentarios no venían al caso ya que no era la primera vez, pues por esta razón yo perdí un puesto al que me había postulado, me empecé apreocupar por los niños tiene 22 años y lleva una vida como si no tuviera compromisos lo que yo veo mal es que su mamá la apoya con los niños y ella se desentiende de ellos, se va con sus amigos muy seguido y cuando esta con los niños se desespera, prefiere estar entretenida con otra cosa en vez de darle la atenciónque se merecen los niños, me lastima el saber de ella, que hace unos días regresamos y al día siguiente terminamos, dice que no se valora, no la entiendo, que hago para olvidarla como olvido a una persona que me sigue lastimando, que la verdad siento que no me valora y que me dado cuenta que no es lo que busco pero a veces los recuerdo me tiran, pido ayuda para saber que hacer, como tratarla

1 Respuesta

Respuesta
Si las hiciste mal.. mira una mujer que tiene hijos y esta sola no actúa así ella es una chica que aun no acepta su responsabilidad como mama, no te lo digo por ciencia si no por experiencia.
Una mujer que tiene hijos si bien es cierto se dedica a ellos no tienen ni tiempo para ir al cine y si lo hacen, lo realizan con la tensión de que les puede pasar algo o realmente no disfrutan el momento, de repente ella se siente apoyada por su mama por que su mama no le a puesto su lugar de madre en esta situación, entonces diríamos que ella no es la culpable de esta situación.
Se que es difícil olvidar a alguien que se quiere, pero también debes de pensar que tu no eres el padre de los bebes, preocupate por ti y tal vez recuperes el puesto que te propusistes, tal vez algún día cambie .
Gracias por el apoyo tenie unos meses que ya todo termino pero me lastimo más de lo que creía, al final me dijo que era lesbiana y que anda con una chava que yo conozco, que también es del trabajo, me lastimo mi orgullo como hombre, se que estoy mal pero la verdad me sigue costando trabajo olvidarla, en ocasiones sueño con ella a pesar de que ya no la veo, solo con el tiempo recuperare todo lo que perdí, bueno agradezco las molestias que se tomaron al responder la pregunta
Atentamente
Francisco López Ahumada