Como recuperar a mi ex novia

Hola, hace más de 2 meses que mi novia me dejó, al enterarse que le fui infiel con su mejor amiga, he intentado que me perdone por todos los medios, pero no consigo nada, ha apagado su teléfono para que no le llamel la llamé a su casa y su madre me dijo lo que no estaba escrito en los libros, le he mandado flores, regalos, le he pedido perdón de rodillas, pero nada,
¿Qué puedo hacer?
Me da miedo ir a su casa por si su madre me monta un escándalo, solo hay una forma de coincidir con ella, en la universidad, pero últimamente no suele ir mucho, y como ahora está en su residencia de verano, no dispone de internet para leer los correos (aunque un par de veces por semana se pasa por su residencia habitual y ahí si que los puede leer)
¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo enfocar el tema?
¿Seria mejor pasar de ella y que sea ella la que recapacite?

1 respuesta

Respuesta
Creo que debes ser consecuente con lo que hiciste, y aceptar su reacción, dejala tranquila, se le pasara no creo que vuelve contigo al menos ahora mismo, ponte en su lugar e imagina la situación de ella con tu mejor amigo, los perderías a los dos, ademas del daño del dolor y de la humillación.
No pretendas que te perdone y volver con ella, un día quizá te perdone como persona pero nunca como hombre ni como ex pareja.
Si la sigues agodiendo aun lo empeoraras, porque encima vera que eres un egoísta que aun es esto no te das cuenta del daño que le has echo ni le haces.