¿Le gusto a una chica?

Hola, que tal, ¿mi pregunta es como puedo saber si le gusto a una chica?, pero el problema es que esta chica es casada, y eso pone la situación difícil. Como puedo confirmar si mis sospechas de gustarle son verdaderas, ¿y si es nada más físicamente o hay algo más?, sin poner en riesgo su situación ni el treato entre nosotros.
Gracias...
Respuesta
Vaya, hombre murciélago. Pues eso son dos preguntas: la primera es cómo saber si le gustas. La segunda es cómo hacer para no poner en riesgo su situación ni la tuya.
Con respecto a la primera pregunta, sólo hay dos maneras de saber si le gustas: una, preguntándoselo. Dos, interpretando los signos que ella te da. ¿Intenta estar cerca de ti? ¿Tontea? ¿Te hace insinuaciones? ¿Pregunta por tu vida privada? ¿Cuándo estáis juntos se le dilatan las pupilas? ¿Las conversaciones derivan hacia temas sexuales, aunque sea en broma? Todo eso son signos que todos damos cuando estamos interesados. Se trata de interpretarlos. Evidentemente, hay un cierto riesgo de interpretarlos mal, no te engañaré. Sólo la experiencia hace que cada vez lo hagamos mejor, pero nadie nace enseñado. ¿Tú qué piensas? Normalmente nuestro instinto acierta. Si aún tienes dudas, hay un truco que no suele fallar: intenta tener un momento de intimidad con ella, ya sea en un bar, en una discoteca, dando un paseo... En medio de una conversación relajada, utiliza el "kino", es decir, tócala sin malicia, acércate a ella físicamente, toma su mano con cualquier excusa ("voy a leerte la buena ventura..." o "... dame tu mano que te voy a llevar a ver algo..."); si ella responde a ese tipo de contacto de forma positiva, es decir, no lo rehuye, no se aleja, aprieta tu mano, eso son signos de interés bastante certeros.
Segunda pregunta: la única forma de no arriesgar es no intentar nada. Pero si decides dar un paso más allá de la línea, por pequeño que sea, estás arriesgando. Ten en cuenta que todos somos responsables de nuestros actos. Solo a ti te corresponde saber si merece o no la pena. ¡Suerte!
Muchas gracias por su respuesta, la resivi con gran agrado, de verdad la chica si vale la pena, lastima que llegue tarde a su vida, esperare buena fortuna.