Tengo una amante fuera del matrimonio. La relación decayó, la dejé y me arrepentí

Hola tengo un problema y quería hacerte la consulta:
Fuera de mi matrimonio tengo casi 5 años de andar con una mujer que conocí en el trabajo, ella tiene actualmente 42 años y yo soy 5 menor que ella. Durante los primeros años todo fue muy bonito, ella estaba muy pendiente de mí, me decía que yo era el hombre de su vida y que quería ser mi mujer por siempre. Luego la relación fue decayendo, tengo que aclarar que al principio pagábamos cuarto para vernos pero con el tiempo me dio una copia de las llaves de la casa para que yo fuera a verla cuando yo quisiera. Ella vive con la mama y sus 2 hijos que tienen 16 y 17 años. Cuando yo llego en la mayoría de las veces nos encerramos en el cuarto y hacemos el amor a lo loco. Yo siempre que puedo les llevo cosas de comer (comida rápida). El problema nace de que como te cuento, la relación fue decayendo poco a poco y yo me comencé a aburrir, un día de tantos, hable con ella y le dije que mejor dejáramos las cosas hasta ahí. Al día siguiente llego al trabajo con los ojos hinchados de tanto llorar. Me pidió que habláramos, pero yo le dije que no. Pasaron 3 meses y yo me arrepentí de haberla dejado, además que como nos veíamos todos los días en el trabajo, así es difícil olvidar. Volvimos, pero las cosas no fueron igual que antes, ella como que tenia ciertas reservas o algo así como una pared, cierta cautela. Ahora el problema es que todo se ha vuelto muy aburrido otra vez, ella ya no es igual que antes, ahora las veces que voy a la casa nunca me recibe con un beso y abrazo, ni me habla muy entusiasta, ya no le gusta abrasarme ni besar y se la pasa muy callada y reservada. Le digo a alguien que la relación es un poco aburrida porque casi nunca salimos a algún lado juntos. Uno de estos días me metí a las cuentas de ella y vi que esta hasta el tope de deudas, la pobre ya no tiene ni como vivir, pero no me dicho ni contado nada, solo una vez me dijo que ocupada dinero. Cabe destacar que nunca me ha pedido nada; cuando yo he querido soy yo el que le doy, pero ella nunca me ha sacado dinero. Sin embargo no es económica, siempre compra cosas y hace sus gastos. Al ver la situación económica de ella yo he querido tratar de ayudarla, porque yo gano un poquito más que ella, pero no se, en veces se me pone duro el corazón de ver que ella gasta el dinero sin pensarlo o para dar una apariencia a los demás. Es una mujer muy buena y dulce, sentimental, aparte de físicamente bonita, me fascina y me encanta estar con ella. Te puedo decir que por mi yo dejaría a mi esposa por ella, pero eso es una locura, es un arma de doble filo, por un lado si dejo a mi mujer tengo que pagar pensión a mis hijas (2) y el dinero no me alcanzaría y por el otro lado si me voy con la otra mujer tendría que ayudarle en muchas cosas y a pagar el alquiler de la casa que es mucho. No se que hacer, yo la quiero mucho, pero con tantos problemas que tiene no se que hacer o que posición tomar, si ayudar o no. Aunque también como la relación se ha vuelto muy aburrida en veces me dan ganas de irme y dejar todo botado, lo que pasa es que como trabajamos juntos es un poco difícil. Que me recomiendas, ella se esta comportando de un modo muy raro... Ah por cierto que la otra noche que dormí con ella (por que veces me voy a dormir toda la noche) y la busque como mujer, se enojo toda y me dijo que yo no la dejaba dormir y que yo solo eso quería a cada rato, que ella ya no sabia lo que quería o no quería y que ella se siente en un hueco del cual no puede salir. No se a que se refirió, pero supongo que es por lo de las deudas, aunque no se que tenia que ver con el momento. También te cuento que soy muy celoso y en veces hasta la he juzgado, sin saber si lo que digo es verdad o no y ella me dice que no quiere volver a caer en esa rutina.
¿Qué explicación me puedes sacar o dar y que me recomiendas hacer? En veces también pienso que si no será que la menopausia esta cerca, ya que sus hijos me dice que en veces se pone de los diablos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que estas en una situación muy complicada, ya que estas casado y se supone que tu mujer no sabe que la engañas con otra, yo creo que más bien, estas con esta otra mujer porque tal vez has encontrado en ella lo que en tu mujer has dejado de sentir, también te digo una cosa, piensa en tus hijas no les puedes hacer eso, no pienses en dejar a tu mujer para irte con otra, porque quien lo pasaría mal serian tus hijas...
No se lo que sentirá tu mujer por ti ni lo que tu sientes con ella, pero yo te lo digo como mujer,"que antes de que me engañen que hablen conmigo y lo dejamos".. no puedes llevar doble vida, dime que piensas cuando tu mujer duerme sola, no quiero que te enfades ni quiero hacerte que lo pases mal, pero es mi punto de vista...
Y en cambio con la otra mujer que estas, no se merece que le hagas esto, porque ella si que te quería y después de que tu la dejaste porque te aburrías, volvió a reiniciar vuestra relación, ahí te ha mostrado su verdadero amor, por eso te digo que si de verdad te importa esa mujer dejala ya, es mejor que no sufra, tarde o temprano tu mujer se puede enterar y tus hijas que pensaran de ti,,¿vas a defraudarle como padre?, por eso piensa bien las cosas, porque puede ser que no quieras a estar mujer, y solo estas con ella por una atracción sexual, ya te digo que no se como es tu situación con tu mujer, si os lleváis bien, o mal, si os lleváis bien, termina con esta falsa y quedate con tu mujer, con el tiempo te alegraras y la otra mujer también...
Espero que esto te halla ayudado... morenaaa