Consejo con mi relación e pareja con mi ex novia tras varias rupturas y separaciones

Hola, después de siete años de relación, esta es la tercera vez que me daja, la primera mala racha fue a los cuatro años y decía que discutíamos mucho(cierto por que sus días libres salia con sus amigos) y le gustaba un compañero del trabajo. Estuvimos un mes separados pero hablábamos casi todos los días y al final me aseguro que todo era un mal entendido, que ese chico estaba muy encima de ella y se había confundido y en verdad me quería a mi.yo le hago jurar que nunca más me lo va a hacer y vuelvo sin más con ella.
La segunda es a los seis años de relación, por trabajo me voy fuera de mi cuidad para hacer un curso de 9 meses y cuando vengo los fiens de semana y nos vemosme dice que esta cansada y la veo desganada, claro sale a menudo con la amigas, a los dos meses me dice que no siente lo mismo por mi y me deja, esa vez lo pase fatal y le rogue que no lo hiciera que era muy duro para mi, que aguantara y no le importo.
A los seis meses sin vernos me llama para quedar, teníamos que hablar de un piso que teníamos compado en común y ya se suponía que nos iban a dar, le digo que yo no lo quiero y se lo quede ella, ella se pone y me dice que le da mucha pena y yo le digo que es lo que eligió, me pregunta por mi nuevo trabajo y le digo que empiezo a trabajar en una semana en una ciudad de costa y la verdad es que estaba muy ilusionado por empezar de nuevo. Empieza a llamarme y me convence para venir un fin de a verme y así dice que cambia de aires no lo veo mal y pieneso que podemos ser amigos, empezamos a liarnos el primer día, yo tenia mucha ilusión y miedo por que se que cuando se siente mal me deja y es egoísta pero me jura que no volverá a hacer, al mes nos arreglamos y los cuatro meses ponemos fecha de boda para el año siguiente, todo va bien hasta que me dan el tranlado nuestra ciudad natal, cada uno con sus padres.yo me agobio por el cambio de aires y veo que ella esta más pendiente su vida social que de mi, le digo que eso no es justo y me dice que no lo ve mal, decidimos dejarlo, incluso su ehrmana le dice que eso que hace no esta bien, pero ella dice que no tiene claro casarse con migo aunque me quiere mucho y por su parte ya ha suspendido todo, yo no se que si tengo ya ganas de verla y es más ella quiere que seamos amigos y seguir viéndonos y yo creo solo nos puede confundir, no se que decirla cuando me llame y no se nada porque la verdad es que cuando estamos seiento que la quiero, pero cuando no hablamos siento que estoy descansando. Ante todo muchas garcías por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si para ti el no verla significa un descanso de ella entonces deberías más bien encontrar el motivo por el cual estas con ella, ¿puede ser más por costumbre de tener al lado tuyo a alguien y no quieres experimentar la soledad pues quien desea experimentarla? Nadie!
Escudrina los motivos por los cuales estas con ella, analizalos e igualmente con cabeza firme, piensa en si realmente vale la pensá seguir con una mujer que al fin y al cabo no sabe ni lo que quiere! Mira cuando uno ama, ¿ama no crees? Y esto de que ella no sabe que es lo que quiere me muestra un poco su inmadurez e incapacidad para sostener una relación matrimonial por que amigo... el matrimonio no es un juego, ¿es un compromiso de por vida y si hoy esta con esta inseguridad entonces que esperas del mañana?
Dale un tiempo y date un tiempo para pensar en si realmente esta es la mujer con la cual deseas vivir toda tu vida, esta es la clase de mujer que quieres para tus hijos, ¿ella es lo bastante madura emocionalmente y mentalmente para enfrentar este desafío? ¿De verdad esa es la mujer con la cual has sonado toda tu vida o simplemente te aconstumbraste a ella? Saca una decisión basada en tus conclusiones y admite cuales quiera que sean los resultados de esta conclusiones y actúa basado en ellas.
Mari