Tengo novia, pero he conocido a una chica en la universidad que me atrae. ¿Qué hago?

Hola gracias por su tiempo pues la verdad estoy super confundió acabo de salir de una relación y pues el tiempo que estuve solo la pase bien conociendo me mejor a mi mismo y pues uno de mis amigos realizo una fiesta y ahí estaba su prima con la que siempre quisimos estar desde hace tiempo y nos pusimos a platicar un buen rato y pues nos preguntan, os nosotros mismos porque no pudimos estar como pareja después de tanto tiempo y pues aslieron las cosas más claras una era por mi amigo ya que se molestaría y no quisiera perder su amistad y así fuimos diciéndonos muchas cosas hasta que nos dijimos porque no podríamos estar ahora ya somos más maduros incluso ya estamos por terminar la Universidad y si podríamos intentarlo y pues nos dimos una oportunidad recién sera una semana pero lo malo es que ella esta en otra ciudad estudiando claro la llamo y ella igual em llama tratamos de estar lo más serca posible y en estos días ella entra de vacaciones y se regresa donde estoy yo pero el problema esta en que conocí a una chica en mi universidad como hace 1 mes y platicamos pro teléfono i cuando nos vemos en la universidad y la verdad me gusta mucho es muy linda y pues no se si yo le gusto después de todo ahora tengo novia ella no lo sabe pero trato de no platicar ya tanto con ella trato de no verla pero cuando nos topamos pues no se me siento raro la verdad me gusta mucho ahora no se que puedo hacer ayuda `por faaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien cual es tu problema. Si es el hecho de que te atraiga una chica que no es tu pareja actual o que no sabes si dejar a tu pareja actual.
El que te atraigan otras personas aún teniendo pareja es algo normal. En este caso lo que importa es saber si lo que se siente por las otras personas es simplemente atracción física o algo más, porque si es algo más significa que con nuestra pareja no tenemos ese algo.
Si el problema es que no sabes si dejar a tu pareja actual porque está lejos de ti y estas empezando a sentirte atraído por esta chica mi consejo es que la dejes. El mero hecho de que te lo plantees llevando tan poco tiempo de relación con ella es significativo.
Si no he respondido exactamente a tu pregunta, dame más detalles y preguntame de nuevo si quieres.
haa muchas gracias por la aclaración la verdad si creo que me entendió y lo que me hace dudar es estar con alguien tan poco tiempo y a la distancia aunque siempre kismos estar con ella pero se aprasese mi amiga y no se cuando la veo pues me siento raro no se como decirlo la verdad ese es el dilema que tengo me da miedo de repente terminar con la persona que estoy ya que la conozco se como es y después de tantas formas que intentamos estar y ahora pues como que si se puede ahí me siento confundido quisiera que este ami lado para ver realmente que siento algo más que me puedas aclarar por favor :)
¿Entonces la situación es la siguiente?:
Te da miedo que la distancia haga mella en tu relación y por otro lado no te atreves a terminarla por si la otra chica que te gusta no congenia tan bien contigo como la chica con la que estas ahora.
Si es así la situación, perdón si la comparación no es demasiado oportuna, es como cuando vas a una tienda a comprarte algo y hay dos pantalones que te gustan, pero solo puedes comprar uno. Decidirse por uno es difícil y eso pasa en todos los aspectos de nuestra vida.
Siempre que tomamos una decisión corremos el riesgo de que esa no sea la adecuada, pero es un riesgo que tenemos que asumir; es el riesgo de equivocarnos, pero que al fin y al cabo es lo que nos hace madurar como personas.
Analiza en profundidad tus sentimientos por ambas y sopesa bien los pros y los contras antes de tomar una decisión. Ese es mi consejo ya que la respuesta solo la tienes tu.
Somos nosotros mismos los que tenemos que gobernar nuestras vidas con nuestros errores y nuestros aciertos.
Mucha suerte y recuerda que nunca podremos estar seguros de si la decisión que tomamos fue la correcta o no, lo importante es que cuando la tomamos creímos que si lo era.
Muchas gracias por su tiempo y por su compresión la verdad me fue de mucha ayuda y tiene razón en muchas cosas espero poder contar en otra con su orientación gracias y saludos