Recomiéndame libro por favor

Mi problema es que soy super enojona, y siento que a veces mi novio )obvio9 ya no me tolera como antes, se le esta acabando un pocola paciencia.
Quisiera algún libro para mejorar mi relación
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dejame averiguarlo ok. Pero no cierres la pregunta por que entonces me va a ser imposible ayudarte. Te estaré respondiendo tan pronto tenga la información que necesitas.
Gracias, esperaré paciente tu respuesta.
bye
Gracias, esperaré pacientemente.
Saludos
Disculpa por no haberte respondido anteriormente pero estamos en proceso de mudarnos a otra ciudad y mi bebe a estado últimamente enfermito. Bueno te logre conseguir un libro que creo que te ayudara y que espero encuentre en alguna tienda en tu país. Se llama "Como controlar el mal genio" Una guía practica para superar el mal humor y mucho más. Autor: Ron Potter-Efron Ediciones Obelisco.
Espero que lo puedas conseguir si no lo puedes encontrar házmelo saber y tratare de buscarte algo más. Que tengas un feliz día.
Muchas gracias por tu recomendación, me parece que podré conseguirlo con facilidad.
Por el titulo, creo que es lo que yo justamente estaba buscando.
Saludos