Soy un chico tímido y al fin he tenido mi primera relación sentimental con una chica más joven

Hola. Veras te cuento mi situación:
Soy un chico de 19 años que por razones de baja autoestima y por otras razones pues nunca había tenido novia, ni había besado a otra chica ni nada. El día 13 de noviembre del 2007 de pronto conozco a una chica de 15 años que es preciosa, ademas de muy cariñosa, divertida etc, y hablando con ella en plan amigos pues acabo dando una vuelta con ella a solas y acompañándola a su casa y todo. Esa misma noche por el msn hablando con ella pues ella me lanza indirectas de que yo le gusto y que le gustaría salir conmigo, y yo pues al tener la autoestima tan baja le digo que quiero verla al día siguiente y ya veríamos.
Al día siguiente paso el día con ella muy bien, algo cortado al principio pero sin problemas y esa misma noche le pido salir viendo que ella lo estaba deseando. Desde ese momento me meto en una relación que me hace muy feliz y que dura 6 meses y medio, durante dicha relación conozco a sus padres, familiares, amigos y todos están super contentos conmigo y me tratan como si fuera de la familia desde siempre. Yo soy un chico que aunque al principio me cuesta, soy muy romántico, cariñoso y me gusta cuidar a la gente que quiero. Es una relación en donde la cuido como una princesa, le regalo cosas, vamos, lo que cualquier chica desearía.
Total que de pronto ocurre lo siguiente, el día 29 de mayo estoy con ella como siempre, ella quizás un poco rara pero no me fije mucho, el día 30 de pronto no quiere hablar conmigo, el día 31 la veo pero pasando ella de mi prácticamente, el día 1 me dice que quiere salir con sus "amigas" pero sin mi y el día 2 pues hablando con su madre pues me entero que no salio con sus amigas sino con un chico. Entonces hable con ella, ella jurándome que no pasaba nada pero acabe sacándole lo que pasaba, de que según ella ya no me quería tanto como antes y que le gustaba otro chico. Al final acabamos cortando ese mismo día.
Empiezo a pasarlo muy mal, llorando, todo me recordaba a ella, etc, pero yo la amaba y todavía tenia esperanzas de volver con ella. Gracias a amigos y contactos que tengo me entero de que ella ya no me quiere y que quiere al otro y que pase lo que pase no piensa volver conmigo. Entonces pensé un plan: Si ella se enamoro de mi en una ocasión, podía volver a ocurrir.
Pasaron 6 días exactamente desde que cortamos y entonces viendo que ella no quería verme ni quedar conmigo fui a su encuentro cuando salia del instituto, le dije que quería hablar con ella y quedamos por la tarde. Esa tarde la pase con ella y aunque parezca sorprendente estuvimos toda la tarde super bien, parecíamos los novios que habíamos sido en los últimos 6 meses y no niego que quizás yo tonteaba un poquito con ella aunque también hay que decir que ella me contestaba de la misma manera. Ese mismo día acabo llamándome a mi casa por la noche diciendo que tenia ganas de hablar conmigo y pidiéndome que la recogiera al día siguiente del colegio. Al día siguiente la recogí y de nuevo estuvimos muy bien y algo de tonteo. Por la tarde le dijo al novio que no iba a salir para así irse conmigo y estuvimos toda la tarde muy bien y ella se paso la mayoría del tiempo tentándome y picándome para que hiciera "algo". Por la noche antes de dejarla en su casa pues entre una cosa y otra acabe besándola y ella respondiéndome al beso y me dijo que lo estaba deseando, al final acabo lanzándose ella misma a besarme de nuevo. Al día siguiente me pidió que me bajara a la calle con ella, el novio y más gente, lo hice, y ella estuvo todo el día hablando conmigo sin echarle una pizca de cuenta al novio. Por la noche hable con ella y me dijo que se había dado cuenta del error que cometió al dejarme y que me quería. Actualmente ella sigue con el novio, sin quererlo y sin apenas verlo ni acercase a el, no quiere cortar porque dice que si cortase ella, el chaval aprovecharía para hacerse la victima y que la gente se pusiera en contra de ella, por eso ella espera a que el corte. Mientras estamos juntos en secreto, tan bien como estábamos en los últimos 6 meses. Yo lo he hablado con ella seriamente y dice que me quiere, que el chaval ese no me llegaba ni a la suela de los zapatos y se dio cuenta del error que cometió y que nunca más me dejara. Ahora mi duda es:
1º) Se que es poco ético lo que estoy haciendo, eso de estar con ella mientras ella tiene novio, que debería esperar a que primero cortaran, pero la amo, y el chaval ese aunque no lo e dicho antes, le comió la cabeza a ella para que me dejara y se fuera con el, digamos que me dio una puñalada por la espalda, por lo que yo creo que tampoco estoy haciendo algo tan malo, es una venganza. ¿Qué opinas?
2º) Estuvimos juntos y muy felices 6 meses, de pronto me deja y me deja de querer (o al menos eso le dijo a todo el mundo), utilizo mis técnicas de seducción y vuelve a quererme, pero yo no me fio en el fondo porque si lo a hecho una vez puede volver a hacerlo, aunque ella me ha jurado que no lo volverá a hacer, que ha aprendido la lección. Las chicas con esa edad no saben lo que quieren, por eso estoy con la duda. ¿Debería confiar en ella o desconfío porque puede volver a hacérmelo?

1 Respuesta

Respuesta
Se que la amas pero las cosas se hacen correctamente, por que que rico ella la esta pasando, imaginate te tiene a ti y lo tiene a el y tu accedes a sus deseos por amor, por que no se le dane la reputación pero ella no se atreve a dar un paso por que no quiere afectar su reputación, parece que aquí la cosa es más de un lado que del otro, ¿ella pide y pide pero que da a cambio? Me entiendes! Si ella tanto te ama, pues que sacrifique también, por que tu eres el único que tiene que retroceder para cumplir con sus deseos...
¿Ya cometiste un error ysufriste ahora... estas dispuesto a salir de nuevo trasquilado? Cuidado amigo... no confíes ni en tu propia sombra dice un dicho por ahí... piensa en ti, en tus sentimientos y en tu futuro... pues que si ella le da de nuevo por sentir que no te ama, ¿por decirte que esta confundida y que necesita tiempo para pensar? Ante todo pon los pies sobre la tierra y mira los toros desde la barrera no te metas completamente en esto sin estar seguro de quien realmente es ella. Recuerda piensa con esa mente tan brillante que Dios te dio y deja las corazonadas para tro día, aquí son tus sentimientos quienes están en juego... así es que si de verdad ella te ama, pues que lo deje a el primero y luego que vuelva a ti!
Es mi mejor consejo,
Mari
Muchas gracias por tu contestación. Te cuento como va la cosa por ahora, lo que a pasado en estos días. Fue un martes cuando la bese, el miércoles cuando ya hablando con ella me dijo que me quería y que quería dejar al otro. El viernes de la misma semana el chaval le envío un mensaje a ella diciendo de dejarlo, lo que parece ser que a ella le alegro, gracias a eso podíamos estar juntos sin escondernos. Han pasado varios días desde eso (hoy es lunes) y la verdad es que yo la quiero y sigo sintiendo por ella un amor muy fuerte, y ella dice que también me quiere, pero no estoy tan a gusto como antes... yo siempre e confiado mucho en ella pero ahora me cuesta mucho. No se que hacer... He meditado la situación y he pensado en lo siguiente:
Seguiré con ella, porque la quiero demasiado y ella dice que me quiere, dice que se equivoco, se que hay cosas que no se deben perdonar pero quiero intentar perdonarla y volver a confiar en ella. Si se diera el caso de que me dejara de nuevo se que me moriría, pero si no te arriesgas no puedes conseguir nada. ¿Crees qué hago lo correcto en darle una segunda oportunidad?
Te pido mil disculpas por no haberte repsondido con anterioridad pero mi bebe estaba muy enfermito y no había tenido tiempo ni para revisar mis mensajes. Bueno no es incorrecto de que trates de darle una segunda oportunidad esto si ya para hoy, se la diste... pues creo que me escribiste este mensaje la semana pasada. En ocasiones por amor debemos de arriesgarnos, así es que si decides arriesgarte recuerda esto; al darle una segunda oportunidad no sola la estarás perdonando por el pasado sino que estarás dejando atrás el pasado, pues no seria justo que en cualquier peleita le estuvieras sacando lo que paso, igualmente esto va a exigir de ti que confíes en ella y en amor que ella te da! Como dicen por ahí... borrón y cuenta nueva.
Buena suerte en aquello que hayas decidió o estés por decidir.
Mari