¿Cómo puedo olvidar a una chica por la que tengo sentimientos todavía?

Hola saludos mariana considero que por tus respuestas sinceras y como mujer te puedo consultar como mejorar mi actúa situación con mi pareja, soy un hombre de 27 años sin ningún tipo de problemas hasta este momento por el que te voy a mencionar, mariana en meses pasados mantenía una relación muy sana con mi pareja en todos los aspectos, hasta que ella me hace saber que lo nuestro no puede seguir debido a que tiene una duda con ella misma por que, tiene atracción por otra persona la cual me entere es el padre de uno de sus sobrinos, odviamente mi respuesta no fue la más alegre y que que le pasaba si estaba fuera de si, romper de esta manera, en donde le pregunte si ya no me quería y respondió que si que si me quería pero tenia esa intranquilidad en su mente y no podía tener paz pensando en los dos, yo de verdad en ese momento sentí impotencia de no poder hacer nada para mejorar la situación, pero debí respetar su decisión por mucho que me doliera y no quisiera, adtualmente ya han pasado varios meses de que no tenemos contacto pero no muy frecuente hasta hace dos semanas que si compartimos más seguidos, donde yo estoy consiente de que ella aun habla con la otra persona, pero yo lamentablemente estoy todavía enamorado de ella, busque la opción de buscar otra pareja y fue peor más la extrañaba y no te puedo negar que ella siente algo fuerte por mi, pero también esta la otra figuara, y de verdad ya no se que hacer y como mejorar las cosas, ella si me dice que su situación es incomoda por que termino conmigo por no estar segura en su mente y en su corazón y de verdad, es tan fuerte lo que siento por esta mujer que prove olvidarla teniendo nuevas relaciones y créeme que no función. De verdad me gustaría saber de que manera puedo estar mejor conmigo mismo y con ella por que de verdad esta situación esta deteriorando mi vida cotidiana. Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Te va a acostar y olvidarla del todo quizá no lo hagas del todo, porque te hizo sentir cosas muy fuertes, quizá te enseño esa relación lo que es amor de verdad y lo que solo una atracción física, que es lo que ella siente por este hombre.
Tienes que darte tiempo, el dolor es muy desagradable y más el emociaonal que solo se va con el tiempo y dejándolo pasar, y queremos que se pase YA como cuando nos duele la cabeza y tomamos una aspirina aquí no hay aspirinas, hay tiempo, aceptación, y seguir adelante, como bien dices no creo que se ha el momento de tener nueva pareja para olvidarla a ella primero porque eso no va a ser así, porque te sentirás peor contigo mismo porque no sientes nada por la otra persona, y porque encima estas haciendo daño a otra lo mismo que ella lo ha hecho contigo.
Un día te levantaras y al respirar notaras que tienes menos peso en tu pecho y corazón, y así poco a poco, si debes salir si debes relacionarte, pero no busques, solo deja que las cosas pasen, y si te hace daño verla más que no verla, deberías pedirle que no te llame o te hable, porque de otra manera tu atracción por ella más fuerte cuando la ves, y más dolorosa cuando vuelves a casa solo, y pensando en si se estará viendo con el otro.
Ella ha sido sincera, podía haberte engañado, pero creo que juega con la ventaja de que sabe que si este hombre no termina por hacerle caso o tomarla enserio de elegirla al fin y al cabo, siempre te tendrá a ti, y dirá que se dio cuenta de que te amaba a ti y cometió un error, si tu deseas volver con ella en el momento que se ha nadie debe juzgarte ni decirte una u otra cosa es tu decisión, pero si no te haces de valer, si no ve que poco a poco rehaces tu vida te tomara de comodín siempre que quiera, y debe entender tu dolor y respetar tu lejanía, así como tu respetastes su confusión.
Date un valor como persona y como hombre, ahora en este momento, lo que hagas más adelante sera otra cosa, otro momento, otra situación, otras emociones, pero ahora date valor y no agaches la cabeza, cuando veas que levantas la cabeza aunque te duela el pecho del dolor de esta relación, te hará más fuerte porque respiraras mejor y eso te hará pensar más con más libertad, y veras las cosas desde otro horizonte.
Bueno mariana créeme que lo hice me aleje por meses de ella sin saber nada, pero por cosas de la vida nos vimos otra vez, se que ella me quiere y no justifico su conducta por que se que el que esta peor parado soy yo, se que debo hacer algo que la impacte pero no se que es por mucho que la conozco y considero que apartarme de ella solo le trae más dolor como me lo iso saber, parece o es no se realmente una novela pero créeme que en mi vida he querido estar con alguien así, fuera de lo que es la intimidad sentir cosas muy agradables, de hecho pence hasta ir a un psicólogo y que me evaluara por que en mi vida en todas mis relaciones nunca sentí un apego tan fuerte por alguien, pero no para hacerle daño o obligarla a algo simplemente llenarle la vida de detalles que simplemente la hagan reír y pase sus días feliz. Así como ella lo iso una vez.. disculpa si a lo mejor me estoy agando en un baso de agua, yo estoy claro pero como dices tu me hace falta hacer algo que me ayude a acercarme más a ella o simplemente alejarme definitivamente de ella.
La decisión es tuya, si el dolor de alejarte es más fuerte que el dolor de estar con ella aunque sepas que no vas a tenerla de momento, pues quedate cerca, pero esto es como quitar un esparadrapo poco a poco duele más que de golpe.
Ella sabe lo que sientes por ella, y aun así después de meses sigue sin decidirse, como te digo juega con ventaja, si este hombre se decide por ella sera cuando ella te diga que no quiere nada contigo que noseha amistad, si este hombre no se decide ella seguirá como hasta ahora, jugando a dos bandas, si finalmente pasa de ella, entonces volverá contigo.
Hagas lo que hagas, la impacte o no, no sera eso lo que le haga volver a tu lado, pues ella sabiendo lo que has echo por ella, lo que ibas a sufrir y lo que estas pasando mal por la situación dejo la relación a sabiendas de la persona maravillosa que tenia a su lado, por otra que no sabia ni conocía su comportamiento con ella y a la vista esta que es segundo plato, quizá ella sienta por esa persona lo mismo que tu por ella, y si es así, ¿crees qué por mucho que hagas volverá? Es lo mismo pero al revés, ¿entiendes?
No te digo que hagas lo que no deseas, pero creo que ademas de amarla te has obsesionado con ella, y quizá tu vida solo girase entorno a ella y te sientes perdido, porque no has vivido sin ella en mucho tiempo, quizá no habéis tenido una vida en común y paralela, de aquí que te veas tan perdido y quieras recuperar tu vida anterior con ella a toda costa, amigos, familia, compañía etc.
Creo que si realmente quieres saber como eliminar el dolor, aceptar la situación, y saber si lo que ella hace es por amor aun a ti, si es por amistad, si es por egoísmo etc, deberías acudir aun profeisonal en ruptura de pareja, porque al menos comprenderías, entenderías y sabrías como actuar y que pautas tomar.
Si te acostumbras a ese dolor, tu cuerpo terminara necesitando sentirlo, te harás adicto a esa sensación y te costara cada vez más dejarlo, si realmente lo estas pasando tan mal, esto debes entenderlo como una adicción de la que debes pasar el mono, como se dice vulgarmente, y para eso necesitas luego cambiar de amistades de lugar etc, pues aquí te toca dejar de verla de llamarla de acudir a donde sabes que puedes verla, para que cuando realmente estés fuerte si la ves no volver a caer.
Asique tu decides.
De verdad tienes mucha razón en lo que dices, hasta yo mismo estoy preocupado por que como bien te dije, nunca fui una persona apegada a este tipo de relaciones y si ciertamente me duele, y quizás yo mismo me estoy creando una adsecion con algo que no esta en mis manos y no es sano. De verdad muchas gracias mariana; definitivamente muchas veces hay que combersar con personas del sexo opuesto para entender no en su totalidad pero si mucha de las reacciones de una mujer de verdad muchas gracias y saludos..