¿Cómo puedo conquistar a una chica que acaba de salir de una relación de pareja?

En mi trabajo hay alguien con quien compaginamos muy bien, incluso nos gustamos mucho, pero por el lado de ella. No desea nada con nadie por el momento. Ya que viene de una relación hace poro tiempo. ¿Díganme debería tener paciencia para poder continuar luchando por el amor de ella?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que sólo tú eres quien puedes determinar la paciencia que quieres o puedes tener. Pero voy a intentar ayudarte a buscar ese hilo de luz... Pero tienes que tener fe: olvida todo lo que crees saber porque yo no te voy a dar recetas convencionales... Veamos: lo primero que tienes que saber es si, realmente, ella puede estar interesada en ti. Dices que os compagináis bien y que os gustáis. Piensa en qué indicaciones de su interés ha mostrado ella por ti y si son suficientes (pero olvídate de si ella viene de una relación larga o no; eso da igual). Por lo que dices, parece que ella tiene interés. Muy bien. Lo siguiente que debes hacer, si crees que hay interés real por su parte es poder verla fuera del trabajo, en un ambiente distendido. Invítala a salir a bailar. Dile que conoces un sitio superfashion que te gustaría enseñarle. Si no quiere, no insistas (¡Jamás insistas! Es importante nunca aparecer delante de una mujer como necesitado; ellas buscan hombres seguros), sencillamente dile con una sonrisa que "ella se lo pierde" y que tú piensas ir. Vuelve a la carga con otra propuesta diferente la semana siguiente. No quedes a cenar con ella: las primeras citas deben ser de pura diversión y acercamiento físico; en una cena se corre el peligro de quedarse sin conversación. Dime cómo resulta esto que te cuento y seguimos hablando ¿ok? ¡Adelante! ¡Todo está por ganar!