Estoy harta de mi novio

Queridos amigos, tengo que pedir consejo acerca de mi situación porque ya no puedo más. M i novio se pasa la mayoría de los fines de semana con su familia, y cuando esta conmigo siempre tiene excusas para ir a ver a su madre y familia. Llevamos un año y medio y nunca he podido hacer planes de puentes, fines de semana completos ni nada de eso. Yo entiendo que su madre esta enferma pero tiene dos hermanas más y todo le toca a el. Yo a veces me dan ganas de dejarlo pero lo quiero mucho aunque estoy sufriendo mucho con esta relación y si intento hablar con el se pone hecho un basilisco. Hoy mismo iba a venir a comer conmigo y ya me ha dicho que si su madre se ha levantado mala que si se queda a comer y después viene conmigo y yo ya no puedo más.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), yo estoy seguro de que tú YA sabes la respuesta a este problema. Yo siempre recomiendo que no os engañéis a vosotros mismos. ¿No crees que ya es hora de que reconozcas que este chico te pone excusas? No es que no le gustes, pero hay gente que tiene un problema de dependencia de sus padres. Es un problema psicológico bastante habitual que necesita terapias fuertes (o que se muera la madre, claro...). El caso es que es un asunto INSUFRIBLE para la pareja. De verdad que no conozco ni un caso de éxito. Siempre gana la mamá. Ten en cuenta que la dependencia ha sido forjada desde la mismísima cuna. Se trata de gente precondicionada. Su mente ha sido lavada. Solución: cuanto antes seas leal contigo misma, antes te darás cuenta de que esto no tiene futuro. Si no lo ha tenido en un año y medio, no va a mejorar ya. Mejor que pases página cuanto antes (ayer mejor que hoy). La buena noticia (quizá no te consuele mucho ahora, pero te puedo jurar que tengo más razón que un santo): hay muchos hombres en el mundo, no uno solo. Y muchos que merecen mucho la pena. El mundo se abre para ti y mañana será el primer día de tu felicidad. Pero eres tú la que tienes que dar el paso. Nadie lo hará por ti.