Como recuperar a mi novia después de serle infiel

Hace un tiempo le fui infiel a mi novia con una de sus amigas, ella se lo contó después, y hemos roto, mi novia(ahora ex) no me quiere ni ver, no me coge el teléfono, y si me la encuentro y intento hablar con ella, sale corriendo
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes engañar a los demás, pero nunca te engañes a ti mismo. Lo primero que tienes que contestarte es por qué le fuiste infiel. ¿Estabas insatisfecho? ¿Fue una equivocación absurda? ¿Lo volverías a hacer en determinadas circunstancias? Si la respuesta es que volverías a serle infiel, quizá la solución no es que vuelvas con ella. Quizá sencillamente es el momento de buscar nuevas experiencias. Pero si crees que no volvería a ocurrir y que ella es, probablemente, un amor tan importante que renuncias a todo lo demás por defenderlo, habrás de seguir otra estrategia. Lo primero es dejar pasar un tiempo prudencial (un mes, por lo menos) sin mantener contacto alguno con ella, pues las heridas no curan si aún están sangrando. Además, durante ese tiempo, ella empezará a pensar que ya no quieres saber nada de esa relación, con lo que será más vulnerable a tus futuros "ataques" (ten en cuenta que ella, aunque decepcionada y dolida, seguro que aún guarda el fuego de su amor). Después de ese tiempo, vuelve a la carga. Como ella no quiere un contacto directo, lo mejor es que escribas una carta. Ella podrá leerla cuando quiera. Lo que le tiene que quedar claro que estás extraordinariamente arrepentido y que, aunque no tiene por qué volver a fiarse de ti, no lo volverías a hacer jamás. Explícale que fue una solamente una debilidad y tú un estúpido. Y lo que viene a continuación es, quizá, lo MÁS IMPORTANTE de todo: NO le pidas volver a estar con ella. NO le pidas otra oportunidad. El motivo de la carta es SÓLO pedirle perdón. Ya está. Eso es todo. Luego, no insistas durante un tiempo (15 días, un mes...). Déjale que se lo piense, pero sin aparecer como desesperado. De esta forma le das a entender implícitamente que la pelota está en su tejado, y que es ella la que puede perder la oportunidad de volver a estar contigo. Quizá ella te llame para perdonarte, pues el poder de la sinceridad es muy grande (y más el del deseo y la curiosidad femenina). Quizá no, y quieras sondear su interés. Si es así, hazlo a través de algún/a amigo/a común. Si ves interés por su parte, después de un tiempo prudencial intenta coincidir con ella en algún evento de grupo. Que ella no se sienta presionada ni amenazada. A partir de aquí, todo podría ser posible. ¡Suerte!