Consejo sobre una chica

HOla que tal, quisiera algún consejo de que debería hacer con una chica, la verdad es que nos conocemos desde niños y siempre nos hemos llevado bien, y aunque hace poco tiempo tuvimos un rollito, ella solo me ve como un buen amigo. Ahora ella pasa por un bache con un ansiedad y crisis de pánico, y yo claro estoy ahí ayudándola, pero en estos últimos días, ella me llama más y veo que esta a gusto conmigo pero no se que hacer, porque la verdad que me tiene loquito y se que ella me ve como un amigo. ¿Qué podría hacer para que en futuro me viera de otra manera más inti ma?
                                        Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues por los datos que das, yo diría que la tienes a punto de caramelo. Pero aún te falta dar un paso más. Si quieres obtener resultados distintos a los obtenidos hasta ahora, tienes que cambiar el estilo de relación que tienes con ella. Tienes que "cambiar de fase". Si ella te está llamando es porque ha demostrado interés en ti. Eso es seguro. Y no parece por mera amistad. Pero ahora te toca a ti hacer evolucionar ese interés hacia algo más serio. ¿Cómo? Para empezar, olvida todo lo que creas saber. Ahora, sigue mi consejo: Intenta provocar el encuentro íntimo y a solas con ella. Adopta el tono más positivo que puedas y sácala a pasarlo bien: lo ideal es a bailar (la música y el baile siempre relajan tensiones y fomentan el acercamiento físico). Intenta en todo momento la aproximación física (tócala sin malicia todo lo que puedas). Hazla reír. Después, llévala a un lugar donde podáis estar a solas e insinúate sin resultar pegajoso. Dile con una sonrisa cosas como: "Me encanta como hueles... la verdad es que debería alejarme de ti o corro el riesgo de intentar besarte". Con estos comentarios, enseguida sabrás si ella está receptiva. Si no lo estuviera (raro), te daré la receta de una auténtica bomba de relojería capaz de dinamitar la voluntad de cualquier mujer: no insistas. No la llames en una temporada. Se frío y distante. Ni siquiera contestes a todas sus llamadas, sino solo a algunas y haciendo ver siempre que tienes prisa. No falla. La tendrás en tus manos en breve...