Combatiir la monotonía

Hola tengo 24 años y mi novio 36, tenemos una relación de 5 años pero yo tuve que ir a otro país por un año y medio y ahora que regrese siento que ya todo es diferente. Quisiera un consejo para combatir la monoptonia de estos últimos meses

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mismo me paso a mi con mi ex pareja, me fui al extranjero y ya nada era lo mismo pues me acostumbre a otra forma de rutina y como volver a lo anterior no fue lo mismo.
Pero el secreto para ir mejorando fue que salíamos con los amigos, dedicarnos a nuestros proyectos... como se dice.. poco a poco la necesidad de estar juntos era más... hasta que paso un meses y medio. Solo quería pasarla junto a ella en el depa viendo películas, saliendo de paseo o teniendo mucha intimidad.
Esa necesidad llega cuando ambos no tienen mucho cantacto por buen tiempo ya sea 1 mes, nace el sentimiento de "TE EXTRAÑO". Pero, si deben tener llamaditas cortas para saber como están. Luego empiezan a salir de a pocos juntos y dando un poco más de tiempo a cada salida sin necesidad de llegar a extremos.
Recuerda muy bien que siempre estar juntos, ademas de pasar mucho tiempo juntos aburre bastante y todo es monótono.
Bueno cuidate muchísimo!
Hola mil gracias por tu consejo, creo que pondré tus sugerencias en práctica, realmente quiero que mi relación mejore porque después de 5 años no me gustaría que esto empeorara.
Hasta luego...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas