Necesito consejo sobre la relación sentimental que tengo con mi novio y su actitud

Hola sally612. Te escribo porque tengo un problema, aunque creo que últimamente le voy solucionando yo misma, pero bueno, me gustaría ver tu punto de vista desde fuera. El caso es que llevo 2 años y medio con un chico. Yo tengo 25 años y el 23. Es un chico muy protegido por sus padres (es hijo único).
No me quiso presentar a sus padres desde el principio porque decía que le empezaban a interrogar sobre como era yo y no le gustaba, así que bueno, yo lo acepté.
Nunca hemos estado solos los dos, siempre con amigos. Normalmente salimos con mi hermana y su novio, que a su vez es amigo de mi novio.
Nunca vamos agarrados por la calle porque me dice que no le gusta ir agarrado de nadie, pero constantemente se agarra de cualquier otra persona, menos de mí.
Hace año y medio tuve un accidente de coche y estuve sin salir un mes. Mientras estuve en el hospital me fue a ver 2 veces (estuve una semana, fue el que menos me fue a ver). Ponía la excusa de los exámenes, pero una de mis amigas también los tenía y venía a verme todos los días. Cuando finalmente me decidí a salir, lo hice sin avisarle para sorprenderle, pero cual fue mi decepción que me dice que si llego a tardar más en salir se busca otra chica. ¡Como si fuera culpa mía no haber podido salir!
Hace unos días me dijo que no salía el Domingo si no salía el novio de mi hermana. Esto ya me lo ha hecho varias veces y me he enfadado con él, pero parece ser que le da igual.
El domingo pasado estuvimos viendo unas grabaciones caseras de las vacaciones, y cuando me vio lo único que se le ocurre decir es que qué fea estoy.
Yo he hablado con él hace dos semanas y le dije que no sabía si quería estar con él. Se lo pensó un rato y después me abrazó. Yo pensé que iba a reflexionar y cambiar, pero el Sábado la dice a mi hermana que si no sale su novio el Domingo él no sale.
El problema es que yo estoy casi convencida de que me quiere por conveniencia, para poder estar con mi hermana, porque si yo me enfado con él seguramente mi hermana también y puede que no vuelva a salir con ellos (sobre todo con el novio de mi hermana). Además, yo tengo coche y siempre le llevo a casa en coche, aunque esté a 5 minutos de casa.
Esta es mi duda, aunque últimamente la tengo un poco más clara porque no sé si el me quiere de verdad o no, pero yo estoy empezando a no quererle.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me has contado de tu caso, lo único que te puedo decir es que te aprendas a querer tu misma para poder querer a los demás. Yo también tengo 25 años y mi novio 23 y también llevamos 2 año y medio juntos y mi novio no me suelta en ningún momento, siempre salimos con nuestras amistades, pero también pasamos muchísimo tiempo solos, ¿por qué te cuento eso? Para que te des cuenta que la forma que ese chico te trata, no creo que sea la de un chico enamorado, lo que te recomendaría es que lo mandes a volar y que te busques a alguien que te merezca, por que por lo que se de ti, eres una chica de buenos sentimientos que hoy en día son difíciles de encontrar.
También lo puedes probar tratándolo tu a el de la misma forma, cuando te diga para salir con tu hermana y novio dile que no, que esta noche van a salir solos y si el no quiere, dejalo . Sal con tus amigas y diviértete, al principio va a ser doloroso pero mientras más tiempo esperes más te va doler y cuando eso este superado y te consigas a otro mejor, que te trate como te mereces ese día te darás cuenta que ese chico NO VALÍA la pena. Bueno espero que este consejo te halla servido de algo ya que te lo estoy dando de todo corazón y acuérdate de pensar bien las cosas por que la decisión que tomes debes tomarla sin remordimientos. Suerte. Tu nueva amiga sally612